Problemas para cargar sistema operativo

Cerrado
enzo2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 28 ene 2013 a las 00:30
enzo2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 21:12
Hola,
quiero instalar un sistema operativo y después de un tiempo transcurrido de carga del sistema me sale el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blancas:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

compruebe que tiene el espacio en disco adecuado, si un controlador esta identificado en el mensaje de detección, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
pruebe cambiar los adaptadores de video

compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia, si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo presione la tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores

información técnica:

*** stop: 0x0000008e (0xc0000005, 0xf7419cad, 0xf78aa7e4, 0x00000000)

*** setupdd.sys - address f7419cad base at f73ed000, datestamp 48025277
*** kbdhid.sys - address f78aa7e4 base at f78aa7e4, datestamp 00000000

este es el mensaje que me aparece en la pantalla de inicio ya hace varias ocasiones y no me permite seguir cargando ningún sistema operativo...
¿Cual es la causa de este mensaje? ¿Como lo puedo solucionar?

desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar...
saludos cordiales

pd: soy nuevo en esto y quiero aprender

claro si es que no les molesta compartir sus conocimientos...



2 respuestas

lctsistemas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 18:03
Hola, mira lo se llama "PANTALLA AZUL DE LA MUERTE" porque generalmente se da cuando la PC tiene un problema de Hardware (Alguna placa defectuosa) o un error de Software (un problema en el sistema operativo).

Te recomiendo que vallas a Equipo - Click derecho - Propiedades - Administrador de dispositivos y mires si te falta algún driver o si alguno esta defectuoso.

Si luego de revisar eso el problema continua revisa los últimos programas que instalaste en la PC, si es posible restaura el sistema a un punto anterior a este conflicto.

Si el problema sigue, entra al bios de tu PC y déjala prendida un rato largo si no se apaga es porque posiblemente no tengas un problema de Hardware.

Como ultima opción te aconsejo volver a instalar tu sistema operativo.

Revisa la temperatura, que no allá polvo en tu mother, que la grasa térmica de tu micro no este seca, y que el disipador no este tapado.
0
enzo2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 21:12
gracias voy a probar... luego comento el resultado... se agradece
0