No puedo formatear el disco duro

Cerrado
baanshee - 8 abr 2009 a las 05:52
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 5 ago 2009 a las 19:04
Hola,
tengo un problema, tengo un airis Kira, estoy intentado formatear el disco duro y volver a instalar el XP, pero no me deja borrar la particion, porque me dice que archivos importantes de la instalacion se borrarian, lo estoy intentando instalar desde un lector de cd de USB de LG, porque este modelo de ordenador no tiene lector de cdrom, igual me pasa con linux. He probado a intentar actualizar XP y me dice que no tengo suficiente espacio, nose que mas puedo hacer, porque al tener tanta poca memoria no me deja hacer ni una cosa ni otra, y necesito el ordenador lo antes posible, agradeceria alguna solucion.

Gracias

Laia
Consulta también:

4 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 abr 2009 a las 17:06
BUENO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES REBOTAR EN EL CD: INICIAR LA PC, TE BAS AL BIOS Y LE DAS INICIAR EN CD..

Y DE AHI EMPIEZA LA NUEVA INSTALACIONS..
2
peterkioskea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 2
8 abr 2009 a las 23:39
hola Laia.
si tienes archivos que no quieres perder en el disco entonces has un backup de los archivos conectando el disco en otra pc como esclavo. Cuando tengas el backup listo entonces conecta denuevo tu disco a tu pc y formatea sin miedo usando el CD de instalacion de XP. (recuerda hacer las particiones del disco!).

no soy muy experto, pero espero que te funcione!.
bye!
1
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
2 jul 2009 a las 04:51
hola, tengo un ordenador portatil y cuando meto el cd de windows xp no lo lee.
no lee casi ningun cd ni dvd, cuando lo meto en la unidad hace un ruido como si fuera a arrancar pero se para.
le doy a mi pc, pincho en la unidad y se habre como si no tuviera nada el cd o dvd.
me gustaria saber si tengo que cambiar de unidad o es un problema interno.
en la unidad le pincho en propiedades y me pone que la unidad de cd funciona correctamente.
gracias.
0
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
5 ago 2009 a las 19:04
hola.
muchas gracias por la ayuda.
al final tube que cambiar de unidad.
0