¿Por qué mi PC no quiere agarrar Internet?

Resuelto/Cerrado
JUAN - Modificado el 7 mar 2020 a las 17:44
 Norab - 13 mar 2020 a las 00:38
Hola,

cuando me meto en Internet, mi computadora dice 'no disponible'. Entonces, cuando me voy para Herramientas en la misma página y me meto en Opciones de internet, me sale un cuadro y dice que 'internet limitado. Asegúrese de cambiar o dirigirse a su administrador'. No sé por que me sale así. Creo que es mi pc, pero no sé por que no sé si es un virus o qué

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

12 respuestas

Hola, el problema puede venir de distintos lados.

Lo primero, prueba simplemente a reiniciar tu router, a ver si el problema estuviera ahí.

Lo segundo, comprueba que no sea culpa del antivirus. Para eso, desactiva el cortafuegos o deshabilítalo por completo, reinicia el PC y prueba a ver si así el wifi conecta. Si es así, considera cambiar de antivirus.

Y si sigue sin funcionar, Métete a Panel de control>Conexiones de red. Selecciona la que estés utilizando obviamente, haz clic en el botón secundario y verás una opción que se llama protocolo tcp/ip. Dale doble clic y selecciona que el IP sea seleccionado automáticamente. También en la opción de DNS. Le das aceptar y reparas.

A ver si te funciona.


Saludos
435
Gracias genial
0
Me sirvio
0
Gracias
1
Olalaaaaa un millón de gracias, por fin pude conectar mi pc a Internet, Bendiciones para ti por tu gran ayuda
1