Grabadora de dvd

Resuelto/Cerrado
ednad Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 8 abr 2009 a las 00:28
ednad Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 15 abr 2009 a las 21:23
Hola,Alguien me puede ayudar con este tema? tengo instalada un combo ( grabadora de cd y dvd LG)solo me deja ver algunos dvd originales. los q son copias los lee pero en camara lenta.
Los cd los puedo grabar bien con el nero pero los dvd no, directamente añado los archivos pero cuando quiro clikear grabar no me da opcion¿que puede ser?gracias
Consulta también:

4 respuestas

Ahora esta funcionando bajo los drivers genericos de windows. Intenta buscar los drivers especificos a ese modelo en la web de la marca de la grabadora, puede ser que no la haya reconocido correctamente.
0
ednad Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 5
8 abr 2009 a las 00:37
daek gracias pero los drivers ya los baje y sigue todo igual.creo que no reconoce el modelo porque antes tenia solo la grabadora de cd y en una parte figura como si siguiera la misma, pasa que yo no tengo mucha idea como para desarmarla por eso queria ver si se podia hacer otra cosa.
0
Soy tecnico informatico y he tenido casos en los que grabadora y lectora han creado conflictos, cosa que he visto clara en el administrador de dispositivos porque ambas salian señaladas con un signo de admiración. Desconectarla es facil,solo son dos cables, el de alimentación y el de datos, y luego desatornillarla de la caja y sacarla. Si no te atreves te recomendaria que formateases el ordenador, puesto que esto podria solucionar el problema, puede que algun programa que tengas instalado le cree conflicto, si tienes en tu posesion otro disco duro que puedas formatear, abre la caja,conectalo, desconecta el tuyo e instala un nuevo sistema, y comprueba si funciona, de esta forma sabrás si formateando el sistema se va a solucionar,sin tener que tocar el tuyo,saludos.
0
ednad Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 5
8 abr 2009 a las 17:45
entonces lo que hago es chequear que este bien intalada desconectando y conectandola de vuelta ?no quiero formatear....
0
si tienes instalada una grabadora y una lectora prueba a desconectar la lectora.
0
ednad Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 5
15 abr 2009 a las 21:23
es un combo pero ya esta tuve que formatear porque no me quedo otra, ahora por suerte funciona.gracias
0