Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa

Resuelto/Cerrado
JhOsEr11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 17:14
 mache - 24 jul 2015 a las 05:55
Hola,
estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q hacer no se como eliminarla alguien me puede ayudar gracias por adelantado por sus respuestas xD!


4 respuestas

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
23 ene 2013 a las 17:22
Necesitas ponerle una Extensión que se llama "Addblock", la encuentras fácilmente navegando. Es genuina y no contiene virus o códigos de puerta trasera que puedan afectar tu navegador, y sirve para bloquear cualquier tipo de publicidad excesiva y el spam. También revisa el panel de Configuración de Mozilla, en la parte en que se administran los motores de Búsqueda y las paginas a las que se debe dirigir el navegador al abrir una nueva pestaña, si es que tienes esa pagina como predeterminada y de ser así simplemente borrala y reinicia el Mozilla. Déjale instalada esa extensión, te será de muchísima utilidad.
0
JhOsEr11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 17:25
tengo ese complemento = me carga la pag debe ser un virus le doy click a una pestaña aparece a cada rato esa pag =(
0
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
23 ene 2013 a las 17:57
Recuerda comprobar la configuración de Mozilla, y si detectas esa pagina como predeterminada borrala. O realiza un reset, solo debes hacer esto:

1-Escribe "about: config" en la barra de direcciones, a continuación, pulse Intro.
Acepte la advertencia

2-En la barra de búsqueda en esta página, busque "browser.newtab.url" (sin

comillas).

3-Has clic en él, y haga clic en "reset"
Reiniciar Firefox.

También has un Análisis Exhaustivo o Completo con el Antivirus, por si se debe a un Virus
-1
estoy usando google chorme y me salta una pagina por cada click que hago :cc ayuda
0
JhOsEr11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 22:09
hice todo eso y lo que era una extencion para "acelerar la velocidad de descargas" por eso no lo detectaba ningun antivirus xD! la elimine y adios a esa pag gracias por darme ideas para solucionar mi problema
-1