Recuperar contraseña de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Gaby Nole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2013, 19:31
 kelly - 3 may 2013 a las 07:42
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail de ...@hotmail.com que es mi hermano y necesita abrir su cuenta para ver sus correos de la universidad, he intentado abrir la cuenta pero la verdad es que mi hermano no recuerda algunos datos por eso no lo puedo ayudar pero ustedes serian tan amables de hacerlo... por favor espero una respuesta lo mas pronto. Gracias



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 04:43
Mira aquí la respuesta:
Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo

O intenta esto:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
  • Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
  • El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

63
Llene el formulario mas de 10 veces y dice siempre que complete los datos necesarios para saber que era yo la duena de la cuenta pero que hay un problema temporal,ya me habian hackeado la cuenta otra vez pero enseguida pude restablecer de nuevo la contrasena pero se ve que ahora me han enviado un virus importante ya que no pude entrar mas

y ya hace 1 semana,favor ayudarme que tengo material de trabajo ahi,gracias!!!
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 mar 2013 a las 14:51
Di, Hotmail ha experimentado estos últimos días problemas de acceso por la migración hacia Outlook. ¿Ya intentaste ingresar desde Outlook? ¡Saludos!
0
MARIA MAGDALENA
25 abr 2013 a las 15:50
solo la mitad de las preguntas puedo responder porque no recuerdo ultimo correo enviado, y no tengo otras carpetas creadas solo utilizo las predeterminadas. uso borradores donde tengo guardados varias informaciones , tampoco he operado con tarjeta de crédito, mi cuenta de facebook que utilizo sin problemas va asociada a mi correo que deseo recuperarla
0
ya llene el cuestionario ya lo envie en mas de 4 oportunidades en las dos formas que aparecen pero no me mandan ninguna informacion al correo electronico secundario que me pidieron ahora que hago me vy a centro a jaquearme yo mismo
0
peke1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 18
30 abr 2013 a las 19:08
eso del cuestionario no sirve para nada pues yo lo hice mil veces y nada.ademas me cambiaron email alternativo,pregunta secreta,nº de movil y todo,y necesito con urgencia recuperarlo.si algien sabe hacerlo x favor ...mp
0