Mi PC enciende pero no arranca Windows

Resuelto/Cerrado
ctapias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/03/2013, 17:06
 Bertha - 21 oct 2016 a las 06:54
hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor tengo que oprimir el boton de reinicio para que pueda encender y eso es despues de uno o dos intentos LA INFORMACION de mi pc es esta: windows 7 ultimate- procesador pentium(R) DUAL- CORE
memoria ram de 2 gb- sistema operativo de 32 bits por favor quisiera saber una solucion pera este problemas espero de su ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 ene 2013 a las 22:24
Al no tener imagen en pantalla lo primero a comprobar seria si la falla es de vídeo para lo cual tendrías que intentar con otro monitor .
25
hola mi pc arranca bien pero l prenderse la pantalla se enciende y sale un letrero que dice se apagara la pantalla para ahorrar energía y ahí queda y no da mas pantalla espero que me puedan ayudar gracias
0