Denunciar

Mi PC enciende pero no arranca Windows [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ctapias 2Publicaciones martes, 22 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 oct 2016 a las 06:54 por Bertha
hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor tengo que oprimir el boton de reinicio para que pueda encender y eso es despues de uno o dos intentos LA INFORMACION de mi pc es esta: windows 7 ultimate- procesador pentium(R) DUAL- CORE
memoria ram de 2 gb- sistema operativo de 32 bits por favor quisiera saber una solucion pera este problemas espero de su ayuda.
Vota
-1
plus moins
Al no tener imagen en pantalla lo primero a comprobar seria si la falla es de vídeo para lo cual tendrías que intentar con otro monitor .
caterine- 26 ene 2016 a las 15:23
hola mi pc arranca bien pero l prenderse la pantalla se enciende y sale un letrero que dice se apagara la pantalla para ahorrar energía y ahí queda y no da mas pantalla espero que me puedan ayudar gracias
Vota
-1
plus moins
a mi se me quedaba el ordenador con la pantalla de "modo normal, modo seguro, etc" pero se reiniciaba con cualquiera de las opciones.

no me cogía ni siquiera el cd de windows para formatear el pc.

resultó que la tarjeta gráfica estaba dañada.

se le quitó la tarjeta dañada y listo.

en estas ocasiones es bueno comprobar componentes de hardware uno a uno, quitando y enchufando, hasta dar con el que da problemas.
Vota
-1
plus moins
mi pc tambien hace beep...

beep...

beep... y yo borre el archivo system del aministrador de tares sin intenciones pero lo hice y no hace beep...

el beep significa que el s.o. se esta carando el mio hace 2 porque mi pc es rapida bueno solo queria decir que tengo la misma pc tuya xq la mia tiene para floppy disc o tambien

"disquete" espero te sirva mi historia xq
Vota
-2
plus moins
Revisa cualquier posible error en el cable de conexión o dentro de la Motherboard, los cables y la tarjeta de vídeo. O una vez que tengas encendido el monitor depura el sistema con el antivirus y luego restaura a otra fecha para que puedas saber si es un problema con el controlador de la pantalla, de ser así restauralo o actualizalo. No se ocurre nada más que eso con tan poca información, y de no ser así supongo que algún cable se averió o que hay problemas en la Motherboard por un voltaje incorrecto fuente de energía o por sobrecalentamiento derivado de mala ventilación. Otra posible causa es que también puede que ande mal del BIOS
george- 10 oct 2015 a las 02:47
mi pc es una hp wndows 7 y force un apagado y me aparece reboot and select proper boot device y or insert boot media in selected boot device press and key que ago
adn del sur- 11 mar 2016 a las 01:52
hola sabes te recomiendo k nunca apagues la pc en forzar apagado ya k se cancelas algunas funciones y estas requieren de ciertos pasos para cancelarlas ay k darles tiempo de apagado pero puedes intentar con control alt mas suprimir y entraras suerte
Bertha- 21 oct 2016 a las 06:54
Quiero agradecer puestu información me fue de gran utilidad
mi laptop respondió a tu sugerencia y volvió a la vida y yo con ella.
santi234567 2Publicaciones jueves, 18 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Última intervención - 18 feb 2016 a las 10:59
buenos dias,hago revision y pronostico de ordenadores cambio de teclados,arreglo ordenadores barato,tlf contacto:639823058 tambien wasapp tambien ayudo por wasapp si tienes algun problema y no sabes como hacerlo.
liezzel- 25 jun 2016 a las 21:41
hola mi pc enciende pero me aparece un aviso que: " el equipo se reinicio inesperadamente o se produjo un error inesperado. la instalacion de windows no puede continuar.para instalar windows, haga clic en aceptar para reiniciar el equipo y despues reinicie la instalacion" le he dado aceptar se reinicia y vuelve a pasar lo mismo asi llevo horas desde que la adquiri de la tienda.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!