Laptop, aparecen redes disponibles, no me conecta wifi

Cerrado
mariale.jani2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/01/2013, 15:14
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 22 ene 2013 a las 21:47
Hola amigos kioskanos, en primer lugar gracias por todos los consejos y el conocimiento que brindan a través de esta instancia, kioskea.
No soy para nada computingui, así que ténganme paciencia por favor. Les cuento mi problema:

Tengo conectados un PC (funciona bien con el cable de red) y
1 Notebook, con windows 7 Home Basic (marca Lenovo). Con este equipo tengo problemas en la conexión inhalámbrica, en el ícono de barritas aparece un triángulo amarillo con un signo de exclamación, cuando me posiciono en él dice: Sin conexión a internet, al clickearlo aparecen las redes disponibles, entre ellas la mía, las barras están todas verdes y dice señal excelente, y todo bien... Pero, no puedo conectarme.
He restaurado el equipo a puntos anteriores y dura uno o dos días y después vuelve el mismo problema. Además he reiniciado el modem varias veces y nada.
Ya no sé qué hacer.
Gracias mil por la ayuda amigos.




1 respuesta

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
22 ene 2013 a las 21:47
¿Te aseguraste de que tengas configurado el Firewall para permitir que tu Notebook se conecte? Revisa el Cortafuegos y el Bloqueo de Intrusos. Otra solución sería que actualices el Driver del adaptador de Red, pero OJO! porque muchas notebook tienen 2, no se exactamente a que se deba esto, pero según me comento un colega, algunos adaptadores tienen una pieza que es de otro fabricante por lo que el O.S. te puede indicar que tienes 2 cuando no es así. El verdadero es el que te reconoce Windows por default, (como el Broadcom por ejemplo). Esto lo puedes verificar con el Everest. Espero que te sea de utilidad. Suerte!
0