¿Cómo cambiar el color del link en Dreamweaver?

Cerrado
Roko - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2015, 19:04
 Anett - 1 mar 2018 a las 21:20
Hola,
Requiero cambiar el color del url en un diseño web en vez que sea azul que sea de otro color y cuando lo visites tambien cambie de color
gracias
Consulta también:

6 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 20:08
En el menú Properties (Propiedades) (El que te aparece abajo y en el que puedes poner el link al que lleva una palabra y eso) hay un botón que se llama Page Properties... (Propiedades de la Página...) seleciónalo.

Ahí te vas a la opción Links (menú izquierdo) y ahí puedes decirle que nunca subraye los links y ponerle los colores que quieras según si están visitados o no.
12
Y si kiero ke solo afecte a un link sin ke cambien los demas?
0
gracias, eres un maestro
0
Otra vez gracias amigo, me ayudaste en mi trabajo
0
Muchas gracias por la información
0
gracias a mi tambien me sirvio
0
pones en el subnick ·$56 Tu Texto ·$ si cambias el numero 56 y pones otro numero te aparesera de otro color siempre tiene que ser una numero de 2 cifras asi que tenes 99 colores por poner eso si, tenes que tener descargado el Mesegger PLUS!

Espero Ayudarte...
>
1
gracias lo voy a intenar saludos...
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 20:16
Cualquier cosa avisame
0
gabivero > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
23 ene 2009 a las 20:54
pero si en especifico solo quieres cambiar un link no todos los de la pagina, como le haria, tengo un fondo azyl y blanco, necesito que en el fondo azul seablanco sin que afecte a los links que estan en el fondo blanco.

Gracias :)
0
el zohan > gabivero
9 feb 2009 a las 19:39
estan bn pinches mecotes tyodos sincho
0
Aún no entiendo como cambiar el color a un vinculo en especifico es que desde propiedades de la página cambian todos los Links de la página.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, hace tanto que no toco DW que no me acordaba donde se hacía, me has solucionado el problema!
0
a:link {
text-decoration: none;
color: #595960 //// aki el kolor
}
-1