Ponerle juegos a los samsung

Cerrado
aksadanes - 7 abr 2009 a las 22:37
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 03:16
Hola,
deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular lo intala despues k abren el jad

11 respuestas

Muy buenas noches, yo les doy un grano de arena, y bueno para descargar juegos a Samsung Sgh F275L es simple y practico, teneis los juegos en formato en Jar y Jad .
ejemplo:

DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad

En donde alli se ejecuta y listo,

Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO

Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.

y si podeis escribemen a chayannizate@hotmail.com
22
ME PUEDES EXPLICAR PASO A PASO COMO SI ESTUVIERA AHI CONTIGO ENSEÑANDOME. PORFAVOR QUE YA ME DAN GANAS DE TIRARLO SOLO POR QUE TIENE UNA BUENA CAPACIDAD DE MEMORIA Y QUE LO PUEDO CONECTAR AL ESTEREO DE MI CARRO
0
Muy buenas noches, yo les doy un grano de arena, y bueno para descargar juegos a Samsung Sgh F275L es simple y practico, teneis los juegos en formato en Jar y Jad .
ejemplo:

DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad

En donde alli se ejecuta y listo,

Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO

Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.

y si podeis escribemen o posteame a mis videos de youtube y te ayudare:

https://www.youtube.com/user/josecamayo1

chayannizate@hotmail.com

ME COMPROMETO EN AYUDARLOS.
0
si me pudiere decir como se instala el jadmaker en el cel samsung m2710, esk ya medan ganas de tirarlo
0
ehHahH CoOMoO lEe poNGoOhh jUeGoOZZz A Mii sAmsuNg f250....??
xfAaAx rEssPoNdANnn!!
0
pero como puedo instalar un juego en el equipo samsung c3050?
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
7 abr 2009 a las 23:10
no se entiende bien, el problema ... da mas detalles !!
0
debes descargar los dos archivos para poder instalar tienes k tener los 2 archivos de el mismo juego pero solo el jad es el instalador el jar llega a hacer como la informacion de el juego pero deves tener los dos archivos de el mismo juego no 1 los des descargados de el mismo sitio o el mismo juego
0
hola, yo se como bajarl el jad y jar, el problema es que no consigo juegos, me podrias enviar algunos y yo los descargo, gracias. que tengas un lindo dia
0
nelson > mari
15 ene 2010 a las 21:31
como consegues bajar los dos programas pra sansung dime porfa
0
oe care vio es pa que la digay no pa que te agay propaganda care jil teni que darlo paso por paso xd
0
pon en google descargar juegos o aplicaciones para samsung tocco ( o el qe tengas) y ahy te salen juegos
0
corrydos prroybidos
8 ene 2011 a las 20:02
co mo le ago para ponerle juegos los kiero bajar de aki pe ro no ce puede
0
PUES BAJATE JUEGOS .JAR Y LOS GUARDAS EN LA CARPETA "OTHER FILES" Y DESPUES LOS BUSCAS Y LOS INSTALAS...
BUENO ESO SIRVIO PARA MI SALUDOS XDXDXD XP
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se vaja el jar?? esq no me deja instalarlo en el celu
0
hoe cual es el codigo diganlo porfa
0
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 03:16
si es android en la tienda play store
0
Lo que hay que hacer es lo siguiente deben bajar el juego el que ustedes quieran, que corresponda a su resolución de pantalla claro está, y luego bajar un programa que se llama jadmaker, con ese programa instalado y el archivo jar del juego descargado, solo tienen que deslizar el archivo del juego hasta la ventanita del programa y este creará el archivo jad inmediatamente. Finalmente toman los dos archivos y los ponen en el celular y listo, Ojalá haya quedado claro.
-1
Hola, resulta que tengo un samsung champ c3300 y al instaler los dos archivos .Jad y .Jar, respectivamente, continua diciendo que los jar no son validos y no he podico instalar ningun juego y he realizado varios intentos con diferentes juegos de distintas fuentes.
Gracias
0
quiero bajar pero no puedo como hago??? :-(
-1
hay olle dime la cuestion nadie lo entiende gahacelo mejorr chau tarao
-2
y como bajo el jar y el jad'?? esq no cacho :(
-3