Haz una pregunta Denunciar

Windows 7: compilación 7601 [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 14 jul 2015, 21:13
Hola,
Mi pantalla se volvió negra y en una esquina inferior contiene el mensaje Window 7 compilacion 7601 windows no original, tengo una llave del producto y al introducirla dice que no es compatible, no se que hacer??, si me ayudan mucho les agradecere
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
marez- 9 jul 2013, 09:04
Tengo el mismo problema con mi laptop es una DEll XPS pero mi pregunta es que tan confiable es descargar el programa Remove Wat, por que ya lo intenté con los pasos de Disco C, Syst.32 pero no encontré el archivo WgaTray.exe a pesar de que ya abrí todas las carpetas ocultas
Responder
jerry diaz- 13 oct 2013, 14:28
Yo tengo el mismo problema. Pantalla negra, window 7 compilacion 7601 esta copia de window no es original blablabla.. y tido lo demaas.. pero aparte no puedo navegar en internet. No abre google,ni youtube, ni facebook en fin no puedo hacer nada.. como puedo arreglar eso??
Responder
ALFIKAM 1Publicaciones martes, 13 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Última intervención - 13 may 2014, 15:58
Muchas gracias, aun funciona
Responder
Deja tu comentario
El documento «Windows 7: compilación 7601» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.