Windows 7: compilación 7601

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 13 jun 2020 a las 01:08
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 13 jun 2020 a las 01:19
Hola,
Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original"

Tengo una llave del producto y al introducirla dice que no es compatible... no se qué hacer. Si me ayudan, les agradeceré mucho!
Consulta también:

6 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
13 jun 2020 a las 01:19
Hola,

Para solucionar este problema tendrás que hacer una reactivación de tu sistema operativo o una actualización.

Necesitas tener a mano la clave de tu software, suele estar en una pegatina en la parte baja del ordenador o en la parte inferior junto al teclado en caso de ser un equipo portátil.

Cuando hayas localizado esta clave, presiona las teclas Windows + R
Escribe el comando slui3
Aparecerá una ventana emergente donde debes escribir la clave.

En este caso tu sistema debería estar reactivado y funcionando. Si no es el caso tendrás que actualizarlo. Para ello puedes seguir este de descarga del pack de windows e instalación.

Si nada de esto funciona contacta al servicio técnico de Windows.

José Bautista

Redactor - CCM en Español

244