Para volver a xp si tengo windows 7??

Cerrado
Zitroj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 06:49
 Sirr - 19 ene 2013 a las 18:01
Hola,

Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premium, así que tengo dos preguntas:
1) Si la etiqueta del código dice home edition sp2, y como perdí su disco, descargue un home edition sp3, si me acepta la licencia??

2) Si, si sirve. Ya he probado instalarlo, no me deja la instalación normal con ese disco, es decir, mandar el usuario, y la carpeta archivos de programa a la carpeta Windows.old, sino, me manda a borrar la carpeta windows, los usuarios y probablemente la carpeta Mis Documentos, así que me puse a pensar, y no será posible, que me metá desde un disco de windows para que me salga el ms-dos, eliminar la carpeta windows, que se encuentra en el C, e instalar el windows xp de una manera normal??

Gracias, de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

1. Por lo general el "Product Key" viene asociado con el serial del disco original de instalación, así que dudo que este te sirva. Otro inconveniente es que el XP original es SP2 y el que pretendes instalar es SP3, por lo tanto tampoco veo posible emplear este Product Key.

2. En cuanto a este punto deduzco que el cometido es salvar la información que se encuentra en estas carpetas, para lo cual lo más recomendable es hacerlo vía directa mediante un Live CD ya sea de Windows o LINUX y así proceder finalmente a hacer una instalación limpia desde cero.
0