No me abre CMD desde ejecutar

Resuelto/Cerrado
tronko - 7 abr 2009 a las 20:24
 samy mancillas - 25 nov 2013 a las 21:54
Hola,
Pues eso que no puedo abrir cmd desde ejecutar ni desde simbolos del sistema. Hace poco elimine un archivo infectado por un virus y no se si tendra algo que ver. gracias

9 respuestas

Os comento inicialmente lo que no iba bien era el firefox, más tarde no podia ejecutar ni el regedit ni el cmd desde inicio>ejecutar, y poco a poco me iban fallando mas programas, arto de leer que pasara el ccleaner el spybot y demas limpiadores, desintale el antivirus que tenia pirata(nod32) e instale el avast gratuito, actualice dicho antivurus antes de reiniciar y cuando te pregunta que si quieres hacer un escaneo la proxima vez que windows arranque pero sin cargar del todo le dices que si,tendre un par de ficheros infectados, los desinfecta y buala todo vuelve a la normalidad.
Os digo que restaurar desde un punto concreto de windows no funcioan lo digo porque yo lo hice y se llena un poco de mierda el ordenador, espero que os sirva de ayuda a los que les pase, y si a alguien le pasa y no le va que lo diga por aqui e intetaremos ayudar.
26
Perfecto moyo, muchisimas gracias.
Hice todo lo que me comentas instalé el avast y todo volció a la normalidad

Un saludo
0
no me abre el punto asi que no puedo entrar ni al messenger ni a facebook,por que no funciona el punto y no puedo escribir mi nombres de usuario
0
samy mancillas
25 nov 2013 a las 21:54
cuando te pregunta que si quieres iniciar el antivirus antes de abrir windows tienes que darle que no, ya que es una trampa de un mismo virus para que tu solo elimines algunos archivos del sistema no te funcione bien, te digo por que a mi me paso eso y ahora funciona peor y windows!
0