Disco duro no se deja formatear

Cerrado
RodrigoD914 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 18 ene 2013 a las 13:17
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 17:20
Buenas a todos, tengo un problema MUY RARO, compre una PC usada y como traía los datos de su antiguo dueño me dispuse a formatearla. Como siempre hago le puse mi disco de Windows y luego de seguir todos los pasos me dice que el dispositivo no se puede formatear, talvez por estar mal conectado o por estar dañado.

Le pase el programa HDD Regenerator y me dice que el disco no tiene errores.

Pense que entonces lo que estaba mal era mi disco de windows y probe con un UE que tengo y nada, me descargue el win7 y quise formatearla desde ahi y oh sorpresa nada, no me permite terminar el proceso.

Entonces pense que si ponia el disco como esclavo en otra pc podria formatearlo.

Le pedi a un amigo ayuda y pusimos el disco en esa Pc y al tratar de formatearlo nos dice que windows no pudo completar el proceso.

A esas alturas tenía una mezcla de bronca y desesperacion, un disco samsumg de 160gb no podria ganarme.

Empece a borrar todas las carpetas a mano y luego de borrar varias apague y prendi mi pc. ACA VIENE LO PEOR.
Las carpetas habian vuelto a aparecer.

He probado casi todo y necesito ayuda URGENTE.

Gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

Busca el Cd bootable Kill Disk y con el Formatea tu Disco Duro

Active @ boot Disk 6.5.0 <------De Preferencia la Suite Completa y si no busca el CD de Hirenes cuenta con KillDisk(una version antigua y no completa).


Saludos
-1