Recuperar mi historial de llamadas y mensajes

Resuelto/Cerrado
ELALEX1958 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - Modificado el 19 mar 2020 a las 01:11
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 19 mar 2020 a las 01:21
Hola, quisiera recuperar mi historial de llamadas y mensajes enviados. Ojalá me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
19 mar 2020 a las 01:21
Hola,

Si entras en tu teléfono podrás ver todas las llamadas recientes o mensajes, a no ser que lo hayas borrado, formateado el teléfono o cambiado de celular.
Esta información generalmente se guarda en la memoria del chip o del celular.

Existe otra opción si tienes un plan telefónico de contrato con factura detallada mes a mes. Si este es tu caso, ve a tus facturas mensuales donde aparecerá listado cada mensaje enviado y cada llamada realizada.

Puede que algunas operadoras guarden una copia de tus mensajes, puede ser que esta información almacenada tenga un periodo máximo de caducidad. Si tienes mucho interés en consultar tu lista de llamadas y mensajes, estás en tu derecho y no pierdes nada por reclamarlo.

Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo. Cuéntanos cómo fue y estamos a disposición para ayudarte con cualquier otra información que necesites.
José Bautista

Redactor - CCM en Español

197