Desapareció ícono de Red de la barra de tareas

Cerrado
wilgar86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/01/2013, 15:23
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 17 ene 2013 a las 19:57
Hola, Buenas noches les agradezco la colaboración con un problema que encontré en mi PC. el icono re red desapareció de la barra y de la ventana de notificaciones me fui a donde dice activar o desactivar iconos y aparece el de red desactivado y sin la opción de activarlo trate de entrar por el administrador de tareas y no inicia presenta error (taskmgr.exe - error del sistema: El programa no puede iniciarse porque falta pcwum.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ademas el audio no se esta ejecutando fui a services.msc/auidio de windows esta automático pero no se deja iniciar presenta error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia y el compilado de extremo de audio de windows esta automático pero tampoco inicia presentando el error 1722 el servidor RPC no esta disponible y las demás dependencias están iniciadas.
Les agradezco de todo corazón que me ayuden con este problema GRACIAS......


Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
17 ene 2013 a las 06:48
Al parecer tu problema es generalizado, puede ser por varias razones.

1. Infección por virus
2. Demasiados sectores defectuosos en tu Disco Duro
3. Fallos en tu memoria ram
4. Mal uso del sistema, (Borrar archivos sin sentido., etc)

Te recomiendo para empezar, si tienes 2 módulos de memoria ram, pruebes con uno a la vez, si falla con uno, prueba luego con el otro, asi descargas memoria defectuosa, que a veces tienen a corromper los archivos una vez estan cargados, lo que hace muy frecuente que fallen los controladores de dispositivos u otros archivos.

Luego si el problema persiste, ya veremos que otra solución encontramos.

0
wilgar86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 15:22
Profe buenos dias gracias por colaborarme. lo que pasa es que no especifique que es un portatil mi pc DELL latitude D630 y no se como mirar la parte de los modulos de memoria.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
17 ene 2013 a las 19:57
OK, en la parte de abajo de la laptop, hay algunas tapas con tornillos que se pueden remover, me imagino en este caso que solo tendrás ún módulo de ram, por lo que quisas sea complicado que hagas la prueba, Has notado si tu Portatil calienta demasiado?
0