Denunciar

Liberación Samsung E1205L por códigos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta josec666 1Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 4 jul 2014 a las 17:04 por FernandoGan
Hola,
Buenos dias, alguien me podria ayudar como obtengo los codigos para liberar mi samsung E1205L.

Gracias

Vota
+8
plus moins
aun ando buscando la respuesta a tu pregunta, pero dejame decirte que estoy en desacuerdo con la respuesta anterior... ayer libere un smartphone comprando el codigo de liberacion x internet y pagandolo 5 euros... funciono todo a la perfeccion! solo debes saber donde comprar... ;) y eso q estoy en argentina! (uno de los paises donde la desconfianza es el pan de cada dia). Exitos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
FernandoGan 1Publicaciones viernes, 4 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 4 jul 2014 a las 17:04
Tenes un link para pasarme la empresa que genera los codigos o me lo revendes vos te paso emi , marca y modelo.
samsun gte1205l el imei es 013285 00 4847523
Vota
+4
plus moins
si te refieres a desbloquearlo para usar con otra compañia, te recomiendo que vayas a un lugar que se encarguen de eso ( cuesta 10 euros). No hagas nada por internet no es fiable

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!