Cómo recuperar mi correo Hotmail

Resuelto/Cerrado
javier.ka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/01/2013, 17:03
 zule - 8 ago 2013 a las 05:43
Hola,
necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formulario y la unica respuesta es q no es suficiente... porfavor una solucion


4 respuestas

Fero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 23:52
Mi preolema es mi correo. felixgarci...@hotmail.com. no tengo acceso. no se que esta pasando. introdusco mi correo y mi clave y nada. x favor ayudenme tengo cosas muy interesantes en mi correo con respecto a mi salud. soy diavetico y resbo tratamiento de mi doctor. en mi correo.
24
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
15 ene 2013 a las 17:02
javier.ka

Consulta la siguiente discusión sobre cómo recuperar tu cuenta en Hotmail.

En resumen propone lo siguiente:

*Entra a Windows Live Solution Center

*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.

*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente

*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar.

Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Saludos
12
No contestan al correo alternativo llevo intentandolo varios dias no mandan ningun codigo y tampoco el soporte tecnico dan ninguna solucion esto me parece una estafa. Por lo menos deberian dejarte cancelar la cuenta ya que tiene informacion personal y avisarte que cambies cuenta o contraseña pero no bloquearla y dejarte sin cuenta sin mas . Esto es un atropello. Hotmail no responde.
0
yo tampoco puedo ingresar a mi hotmail y no se que mas hacer y lo necesito ahora ya
0
si es verdad es una estafa, que bloquen la cuenta sin màs que cara tienen, y encima no te dejan restablecer tu contraeña para poder coger tus datos o correos de tu gente
0
ALES, yo llleveo un mes intentàndolo y nada , pero q pedazos de sinverguenzas
0
Ales, no os lo perdàis me dijo uno de los tècnicos que tienen ellos que si paga 15€, ellos me ayudaban encima los listos...
0
Fero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 18:52
tengo problemas con mi correo. introdusco. Felixgarcia46@hotmail.com y mi clave. y nada.
5
saraq gonzalez
1