Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar mi correo Hotmail [Resuelto/Cerrado]

javier.ka 1Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 8 ago 2013, 05:43
Hola,
necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formulario y la unica respuesta es q no es suficiente... porfavor una solucion
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Mi preolema es mi correo. felixgarci...@hotmail.com. no tengo acceso. no se que esta pasando. introdusco mi correo y mi clave y nada. x favor ayudenme tengo cosas muy interesantes en mi correo con respecto a mi salud. soy diavetico y resbo tratamiento de mi doctor. en mi correo.

Respuesta
+11
moins plus
javier.ka

Consulta la siguiente discusión sobre cómo recuperar tu cuenta en Hotmail.

En resumen propone lo siguiente:

*Entra a Windows Live Solution Center

*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.

*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente

*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar.

Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Saludos

jerson- 2 abr 2013, 18:42
ya me enviaron felicidades q ya se enteraron q esa es mi cuenta pero no em da una nueva contraseña ni nada,
kermityuki 3Publicaciones miércoles, 24 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Última intervención - 24 abr 2013, 23:52
Gracias. Acabo de hacer lo que me dijiste y el staff de soporte se puso en contacto conmigo. Después de algunas preguntas, me revolvieron el acceso a mi cuenta, así que confirmado que si funciona, Abril 2013

Gracias desde http://hotmailcorreo.webs.com/
Kariveth- 21 may 2013, 08:32
perdi mi cuanta hace mas de un año y la informacion que proporciono no es suficiente para ellos, que hago??? Ayudenme porfavor.. Olvide las contraseñas y no he podido recuperar mi cuenta de hotmail ni la alternativa que esta en yahoo... Ayudenmeeee
cinthia- 31 jul 2013, 16:34
ho mi nonbre es cinthia por favor quiero recuperar mi cuienta mi correo es ***@*** por favor ayudeme con mi cueta que mela de blokuiaron
zule- 8 ago 2013, 05:43
como puedo recuperar mi correo que fue bloqueado después de que lo jaquearon?
Respuesta
+5
moins plus
tengo problemas con mi correo. introdusco. Felixgarcia46@hotmail.com y mi clave. y nada.

Respuesta
+1
moins plus
saraq gonzalez

El documento «Cómo recuperar mi correo Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.