Como eliminar Spyware

Resuelto/Cerrado
yukink Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 - 7 abr 2009 a las 17:26
 usuario anónimo - 21 oct 2011 a las 19:05
Hola, Buenos dias, me gustaria que alguien me ayudara, ya que tengo dos Spyware en mi pc y no los puedo eliminar, cada vez que corro el antivirus me sale esto:

No eliminado o reparados: 2 Spyware

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe:\file.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 abr 2009 a las 00:23
3
Gracias por la respuesta, me sirvio y resolvio el problema.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > yukink
8 abr 2009 a las 21:32
de nada un placer.saludos
0
Yo lo elimine asi:
1- descargue el process explorer a mi escritorio y luego le cambie de nombre a explorer.exe para que engañe al virus
2- levante este archivo y busque en la parte inferior y encontraran un ejecutable con un escudo verdecito con amarillo que dice DEFENDER.EXE hacerle click derecho y mandarle un kill three y lograran detenerlo
3- luego levanter el regedit y hacer una busqueda en los ficheros con el nombre de "def*.*" una vex que los encuentra mandarle un delete para borrarlos;oigan encontraran mas de 1 en los ficheros por lo que tienen que terminar con toda la busqueda hasta que el regedit diga que ya no hay mas registros con dicho nombre y listo reinician su pc y levantar normal. Espero que les ayude
0
lo que tienes que hacer es lo siguente:
1: abres el panel de control en cuentas y crear una nueva como admon.
2. cerrar la secion donde tienen el molesto Spyware
3. iniciar secion en la otra cuenta.
4. abren la acarpeta C:usuarios\compaq\AppData\Roaming esta direccion fue en mi caso
solo en la de ustedes varia en la carpeta compaq lo de mas es igual
5. buscan el escudo de dice Defender.exe y lo eliminan
6. cierran secion y reinician y listo ya no aparecera ese molesto Spyware que no dejaba hacer nada
0
a mi no me sirve... siempre q trato eliminarlo ..o abrir un programa me sale esto. y no me deja descargar nada....".la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). haga clic en aceptar para cerrarla."....por favor ayuda. lo malo es q no me deja abrir un programa q necesito para mi sustento diario....gracias.
0