Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar Spyware [Resuelto]

yukink 8Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta el 21 oct 2011, 19:05
Hola, Buenos dias, me gustaria que alguien me ayudara, ya que tengo dos Spyware en mi pc y no los puedo eliminar, cada vez que corro el antivirus me sale esto:
No eliminado o reparados: 2 Spyware
"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"
"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe:\file.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware pasalo actualizado y despues limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 8 abr 2009, 21:32
de nada un placer.saludos
Responder
ALVARO- 3 feb 2011, 00:10
Yo lo elimine asi:
1- descargue el process explorer a mi escritorio y luego le cambie de nombre a explorer.exe para que engañe al virus
2- levante este archivo y busque en la parte inferior y encontraran un ejecutable con un escudo verdecito con amarillo que dice DEFENDER.EXE hacerle click derecho y mandarle un kill three y lograran detenerlo
3- luego levanter el regedit y hacer una busqueda en los ficheros con el nombre de "def*.*" una vex que los encuentra mandarle un delete para borrarlos;oigan encontraran mas de 1 en los ficheros por lo que tienen que terminar con toda la busqueda hasta que el regedit diga que ya no hay mas registros con dicho nombre y listo reinician su pc y levantar normal. Espero que les ayude
Responder
Rey- 9 mar 2011, 20:22
lo que tienes que hacer es lo siguente:
1: abres el panel de control en cuentas y crear una nueva como admon.
2. cerrar la secion donde tienen el molesto Spyware
3. iniciar secion en la otra cuenta.
4. abren la acarpeta C:usuarios\compaq\AppData\Roaming esta direccion fue en mi caso
solo en la de ustedes varia en la carpeta compaq lo de mas es igual
5. buscan el escudo de dice Defender.exe y lo eliminan
6. cierran secion y reinician y listo ya no aparecera ese molesto Spyware que no dejaba hacer nada
Responder
nova- 21 oct 2011, 05:50
a mi no me sirve... siempre q trato eliminarlo ..o abrir un programa me sale esto. y no me deja descargar nada....".la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). haga clic en aceptar para cerrarla."....por favor ayuda. lo malo es q no me deja abrir un programa q necesito para mi sustento diario....gracias.
Responder
Usuario anonymo - 21 oct 2011, 19:05
No es recomendable borrar registros o archivos manualmente,puede ocasionar un daño en el funcionamiento de otros programas o del mismo sistema.

No todas las variante/virus actua e infecta de igual forma un sistema,de tal forma que sus ubicaciones varían.

Todo Procedimiento tiene una causa y un motivo,"SCANS"para determinar su ubicacion dentro del sistema,nombre de la variente y ubicaciones o rastros de lo que se encuentra infectado.

Saludos.
Pc-clean
Responder
Deja tu comentario
El documento «como eliminar Spyware» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.