Problemas con mi Acer Aspire One ZG5

Resuelto/Cerrado
ivonnecmc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 17:59
 gary - 19 nov 2015 a las 23:19
Hola,
tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro de ipod de 120gb, que es la unica solucion q se le puede dar a esta mini para aumentar su capacidad y ahora al encenderla me da el siguiente mensaje en la pantalla:

PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key

POR FAVOR AYUDENME

Consulta también:

4 respuestas

Antes de hacer algo trata de entrar al setup y busca la config de arranque y la config del disco duro. recuerda que tiene que acceder primero la unidad de cd para que cargues el sistema operativo nuevo
2
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 17:35
es lógico, como vas a cargar sistema operativo si éste se encontraba en la unidad que retiraste? es cuestión de lógica, la solución sería cambiar nuevamente el SSD o instalar sobre el nuevo.
1
ivonnecmc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 17:48
ok, gracias por la info, en realidad buscaba una respuesta que me hiciera saber q lo que hice no estaba mal, y asi poder llevarla a un tecnico a q realice el resto por q realmente soy inexperta en el asunto, solo mi guie por una info que habia encontrado en internet. Nuevamente gracias por tu respuesta.
0
aaaa es que no reconoce el disco duroo asegurate de ke este conectado correctamente .. saludos y estamos para ayudarte
0
Tranquilo, el cable que tiene esos discos duros es muy delicado, yo compre un cable nuevo para agregarle el disco duro del IPOD, y sobre todo ten cuidado que el disco duro no toque las partes metálicas del equipo, porque hace corto y te puede aparecer ese error al no detectar el disco duro, a mi me funciono al 100% Saludos Cordiales.
-1