Haz una pregunta Denunciar

Como desactivar el Wifi a una notebook

GPixo 1Publicaciones sábado, 12 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 13 ene 2013, 00:18
bueno, es mi primera pregunta, les cuento, en mi casa tenemos wifi, yo con mi pc de escritorio(con windows xp) y mi hermano esta conectado con su notebook( windows 7), lo que pasa es que usa todo el wifi, y yo juego juegos online y se me tilda todo siempre, ya cambie la contraseña del wifi y el se vuelve a conectar, tambien tome su computadora y desactive su coneccion al wifi y desconfigure su coneccion de red, pero aun haci puede conectarse al wifi. yo lo que quiero es como puedo hacer para que el no tenga wifi, ya fui al modem y trate de entrar a opciones avanzadas para poder lograr que el no pueda conectarse al wifi, pero no me acuerdo el nombre de usuario y tampoco la contraseña, el modem es huawei. espero que puedan ayudarme :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Estás seguro de que él es el que te consume todo el ancho de banda? asta donde se los que consumen mucho ancho de banda son los juegos online :|

De que velocidad es tu conexión?
Deja tu comentario
El documento «como desactivar el Wifi a una notebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.