Pc no reconoce dvd/cd no puedo abrir adm. de tareas d regedit

Cerrado
elmotamaznah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2013, 19:43
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 ene 2013 a las 18:28
Hola, tengo problemas con mi pc como nunca ,
les cuento hace tiempo tuve problemas con mi pc y no pordia abrir administrador de tareas ni ejecutar regedit bueno lo solucione , poco tiempo despues en mi pc dejo de aparecer el logo de cd/dvd cada vez q metia un cd no aparecia nada , la formatee y normal volvio a aparecer , ahora tengo el mismo problema con la diferencia que al querer formatear tampoco puedo arrancar desde el cd ya que no aparece , configure las bios , al entrar al modo de arranque ya no aparece la opcion de arrancar desde cd y no puedo entrar al administrados de tareas ni redegit ni mi pc reconoce discos , ahora si no se que hacer T.T
PD. tampoco puedo restaurar sistema ya que solo me deja restaurar desde el 1ro de enero de este año .

en pocas palabras mi problema es :

1-mi pc no reconoce dvd/cd desaparecio ese logo y no creo que se haya desconectado
2-no puedo abrir administrador de tareas
3-no puedo ejecutar regedit
4-no me deja formatear ya que no aparece en arrancar desde cd.


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 ene 2013 a las 18:28
Pareciera ser problema de la lectora...................
0