Tengo un problema de reiniciado constante

Cerrado
pipina1961 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 11 ene 2013 a las 13:17
 pipina1961 - 14 ene 2013 a las 20:47
Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reinicia.!!???
Gracias por contestarme.



1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 ene 2013 a las 13:39
Intenta una restauración del sistema...............
0
pipina1961 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 19
11 ene 2013 a las 13:40
si ,ya lo he hecho,pero nada,sigue igual
Gracias.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 ene 2013 a las 13:47
¿Instalaste o modificaste algo en el sistema antes de que comenzara la falla? Si te es posible entra en modo seguro y elimina toolbars, pasa el antivirus e instala también el Malwarebytes.............Si nada de lo anterior funciona tendrás que repara o reinstalar el sistema.
0
pipina1961 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 19
14 ene 2013 a las 16:40
Mira no,pero ahora tengo un problema mayor.Resulta que queria actualizar el Net Framework y resulata que no hubo forma,entonces en uno de los foros de internet decian de desinstalar todos los framework y luego instalarlos nuevamente....pero despues de hacer eso ,resulta que no me dejaba instalarlos y ....una cosa lleva a otra que al final quise hacer una recuperacion del sistema (dejandolo como lo compré)hice los DVD de recuperacion (por las dudas) y le dí a F10 ,cuando estaba configurandoló se me reinició el PC y me quede a medio camino.Quise arrancar con el DVD de recuperacion y cuando me pide que ingrese el 2º CD ,lo coloco y me dice que ese no es...!!!no se que hacer,no me lo reconoce.Ya ahora estoy pensando en formatear el disco duro....
Bueno esto es un resumen .más o menos , de lo que me pasó.
Un saludo ,haber si alguien me puede orientar.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 17:39
Antes de formatear, debiste haber tratado de solucionar el tema del reinicio, si la PC se te colgaba antes de reinicar, es posible que una memodia ram esté dando problema, si solamente se reinicia, y con el tiempo encendida lo hace mas constante mente, me inclino a que pruebes con otra fuente de poder, posiblemenes ésta sea el problema, sobre los frameworks, eso pudiste haberlo solucionado haciendo una restauración de sistema a una fecha antes de la desinstalación de los mismos.

A veces no es conveniente desesperarse por solucionar todo al mismo tiempo, y menos si sabes que tienes un problema de reinicio constante, donde sabes que muy probablemente se te reinicie a medio desinstalar, entonces estos se corrompen evitando que despues puedan reinstalarse o desinstalarse correctamente.
0
Gracias por las respuestas a todos.Ahora tengo que ver que haré.
De todos modos les agradezco mucho.
0