Haz una pregunta Denunciar

Conecciones de Internet

Miguel Ortiz 43Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 14 ago 2010, 02:22
Buen día si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Tengo un problema en mi empresa, tengo todas las computadoras en red, pero hay ciertos equipos a los que
no quiero que tengan acceso a internet y al messenger,habra alguna forma de bloquear a estos equipos, pero que si esten conectadas a la red de la empresa.
Todas estas computadoras tiene instalado Windows XP.
Gracias por su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Prueba ésto:

:1: En Internet Explorer ve a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.

:2: Pulsa Sitios restringidos y luego en el botón Sitios.

:3: Agrega la url de la web que deseas bloquear y Aceptar.
Miguel Ortiz 43Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Última intervención - 8 abr 2009, 06:31
Muchas gracias por la yuda, pero lo que yo necesito es que las computadoras tengan acceso a la red, de la empresa pero a ciertos equipos que no tengan acceso al internet. (está opcion si no estoy mal es para bloquear ciertas paginas, pero no el acceso al internet)

Gracias por la yuda.
Responder
tacn juben- 14 ago 2010, 02:22
bloquea la mac o ip de la computadora desde el router
Responder
Deja tu comentario
El documento «Conecciones de Internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.