Denunciar

No puedo navegar, estando con conexión [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pipina1961 15Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 4 nov 2013 a las 20:55 por Valencià
Hola,
Buenos dias,a continuacion,explico mi problema,tengo Windows XP Profesional SP3 ,
y resulta que hasta ayer podia navegar perfectamente,y hubo un corte del suministro electrico ,(se cortó e instantáneamente volvió) y despues de eso no puedo conectarme a ninguna pagina.En la barra de inicio me figura que esta conectado.Pero no puedo abrir ninguna pag.con ningun navegador.Usualmente utilizo el Google Chrome,pero tengo IE, y el Mozilla.
He probado con lo que dicen varios de los miembros ,pero hasta ahora no he podido solucionar el tema.
Por favor ,necesito ayuda.
Gracias de antemano.

Ver más 
Vota
+40
plus moins
Hola,gracias por tu pronta respuesta,Ibero.modo,pero yo estoy conectada por cable,y ya hice eso de las IP.tambien,ejecuté cmd,y resetee,pero nada.
demas ,por wifi tengo otro ordenador y por cable otro ,y los dos se conectan perfectamente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+40
plus moins
bueno,despues de probar de todo,.....hice todo lo que pusieron en el foro,ya no me quedaba nada por hacer,más que formatear todo....menos mal que no lo hice,porque encontré ,quien dijo que había que sacar la pila de la cpu,por unos minutos y volverla a colocar...y voilà,se solucionó el problema.Aleluya.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+35
plus moins
nilce48,

Un usuario del siguiente foro (http://es.ccm.net/forum/affich-20642-tengo-senal-pero-no-puedo-conectar-a-internet) recomienda seguir los siguientes pasos:

SOLUCION PARA XP...

Pasos a seguir...
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" y listooooo

No dudes en consultar la discusión completa.
Saludos.
Valencià- 4 nov 2013 a las 20:55
Solucionado, gràcies!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!