No reproduce automaticamente DVD en el PC

Cerrado
Shalem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2013, 13:45
Shalem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 07:18
Hola, es mi primer post y como gracias a este foro resolvi varias dudas. Posteo esto a ver si alguien me ayuda ya que busque y no encontre nada parecido.

Yo tengo un programa que lo que hace es grabar/quemar una pelicula/DVD llamado ConvertXtoDVD 4, lo que hace es crear un DVD con menu haciendolo ver mejor.

Hasta aqui bien, hace nada estuve cambiando cosas y despues de 1 mes volvi a grabar una pelicula y al ponerla en el PC no se me reproducia automaticamente, por lo tanto tenia que ir de 1 en 1 archivo haciendolo mas incomodo y no se veia el menu.

En otros PC's o en un DVD si que se ve el fondo y todo lo que grabe, sin embargo en mi PC no...

¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ene 2013 a las 02:08
Seguramente no tienes tienes desabilitada la opción de reproducción automática, abre tu reproductor favorito y busca la opción Reproducir DVD, open DVD o en el idioma que esté
3
Shalem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 07:18
No tengo ninguna opcion que se llame de esa forma...
0