Como grabar mp4/wmv/ mpg a un dvd

Resuelto/Cerrado
castro - 7 abr 2009 a las 00:41
 polo - 9 dic 2016 a las 05:00
Hola, amigos yo e comprado un dvd portable con 2 pantallas de 7*6 pulgadas para mi coche (auto)
en los tianguis me vendes los videos de musica mp4 pero no me gusta la calidad.
yo baje los videos de youtube en formato mp4 e incluso Hd pero al querer quemarlos en nero me dice que no puede agregarse ese tipo de formato ( mp4/wmv/mpeg1/mpeg2) y solo me da la occion de bub/vob/ifo no conosco ningun compresor de esos formatos y ya me desespere bajando quemadores y conversores de formato ya e intentado todos los formatos conosidos ( por mi ) alguien me puede ayudar y la neta ya quiero ver mis videos faboritos en mi camioneta las hancias me ganan a como cuando compras un aparato nuevo se te hace tarde para llegar a casa a probarlo.
ayuda por fabor gracias de ante mano.
p.s. huso el nero burnin room 7 windows xp spII
quemador doble layer lg
2 gb de memoria ram
320 gb de disco duro
internet explorer 6

8 respuestas

pirata62 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009 56
9 abr 2009 a las 13:53
para poder grabar esos formatos a dvd yo uso el ConvertXtoDvd 3 ke ademas de convertirlos a dvd te lo graba en el mismo programa e incluso podes poner el menu, subtitulos etc.. es muy bueno abajo te dejo el link de descarga probalo
https://es.ccm.net/download/descargar-17246-convertxtodvd
13
como puedo grabar un video quenesecito que aser gghv
0
BUENAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO TIOOOOOO___>>_>
>_>_>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONVERTDVD :::::::::::: BUenAzO :D 10 puntos tio :D..!
0
gracias me sirvio ernfjiehs
0
y se puede con dvd maker?
0
Gracias!!!!!!!... muy bueno el programa... xD sigue pirateando.... ^___^
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
31 mar 2011 a las 23:11
Es cierto, para grabar con Nero los videos deben tener formato DVD. Si estan en otro formato primero debes convertirlos a este formato. Para esto, yo utilizo el programa gratuito DVD Flick. Luego ya los puedes grabar con Nero sin problemas.


Otra opción es grabar los mp4 como DVD de datos y evitarse el proceso de conversión. Mi reproductor de dvd los lee sin problemas, tendrías que probar con el tuyo:

Grabar videos en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express


saludos
13
hola q tal
yo baje mis videos en MP4 COMO PUEDO SER
0
estoy intentanto ponerlos en un DVD de 4x y lo pase todo.
pero cuando para verlo en mi tele sali tobo bien , el sonido despyes de unos mintos se fue yo dije....como podria poner mis videos de Mp4 en un DVD
0
GALO VARGAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 00:07
Un excelente programa para poder grabar en DVD, formatos AVI,MP4..etc, es el DVD VIDEO SOFT, es gratuito y tiene muchas funciones y muy confiable. Yo normalmente "bajo" videos de YouTube que vienen en otro formato y los convierto en AVI y los graba perfectamente. recomiendo este programa.
0
usa movavi video suite puedes grabar peliculas desde torrent si kieren saber mas agregenme mi facebok es alexander rojas agurto
0
puedes grabar hasta 4 peliculas en un solo disko
0
mejor bajate el atube catcher y no tendras mas problemas ni para descargar de youtube ni para quemarlos en dvd o cd ya qe este programa lo ase todo a y tambien puedes qemar en dvd con el formato wmv yo ya lo hise salen bien pruebalo
7
es verdad, el atube catcher es super bueno yo lo tengo , lo unico es que es muy lento , pero buenisimo
0
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 21:14
Baja el programa para convertir videos en DVD.
prueba SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy. Estos dos pueden convertir muchos formatos, y además es posible elegir la calidad del video convertido, incluso la calidad mejor.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El link del "ConvertXtoDvd" es de prueba y te pone una marca todo el tiempo dentro de la pelicula! Hay algun link que te permita bajar el soft definitivo?
2
para que de nero video grabe los distintos formatos de video como flv, mp4,ect lo que tinen que hacer es instalar Nero_ContentPack o añadir codecs. aqui esta el link de descarga http://ftp22.nero.com/Nero12/Nero_ContentPack-12.0.00400.exe
2
duzt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 00:37
puedo poner varios videos?
0
Noguerapro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 16:53
hola! yo lo que quisiera saber como puedo grabar videos con extension mpeg4 con windows dvd maker???
-1