Denunciar

¿Por qué mi PC está tan lenta al jugar? [Cerrado]

Haz una pregunta TheCua 6Publicaciones domingo, 6 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 13 mar 2017 a las 02:41 por khristian
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia.

¿Por qué los juegos me corren tan lento?

Hace un mes compré el Assassin's Creed Revelations, lo instalé en mi PC y me corría PERFECTO, sólo que al jugar veinte minutos me daba un pantallazo azul.

Envié mi PC a un servicio técnico y allí decidieron formatear y cambiar el SO Windows 7 Ultimate 64bits por Windows 7 Home Premium 64 bits.

Resulta que ahora el juego corre muy lento, es decir, se congela la imágen a cada rato y los vídeos no son fluidos. Ya probé bajando la calidad de gráficos y nada, el problema se mantiene. Eso sí, puedo jugar horas y horas que el pantallazo azul no aparece.

¿Afecta el cambio de sistema operativo? ¿Creen que me estafaron los técnicos? Ya revisé las características de mi PC y está igual que antes:

RAM: 8GB
CPU: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3580 MHz (17 x 211)
Nombre del motherboard ASRock N68C-S UCC
Vota
+5
plus moins
Aqui tienes el enlace de descarga de los controladores para tu modelo de placa, descarga el que corresponda al sistema operativo que tengas y lo instalar, reinicias y pruebas nuevamente

Descarga el que diga VGA driver que es el que corresponde a la gráfica
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
Casi con los ojos cerrados puedo decirte que no está instalado el controlador gráfico luego de formatear, es eso o te cambiaron la ram por una menor.

Entra a las propiedades de sistema, (ctrl+pausa) y ve a la pestaña administrador de dispositivos, si en controlador grafico dice algo asi como "Controlador VGA estandar, es que no tienes los controladores gráficos, es por eso que los videos tambíen te corren entre cortados.

Si es este el caso, ve Inicio, Windows Update, y busca entre las primeras actualizaciones si está el controladore gráfico para descargar, lo instalas y luego pruebas
khristian- 13 mar 2017 a las 02:41
gracias amigo
Responder
Vota
+1
plus moins
hola bueno ante todo me presento ante ud, y digo lo siguiente:
tal vez el juego que tu compraste no es compatible con tu PC o bien tu pc puede estar en mal estado o algo así tal vez como usted dice le hayan estafado o algo así ,....
bueno yo por lo que veo tal vez el juego no sea compatible con tu PC o si no el juego este infectado con virus,.... saludos espero que te sirva de algo mis palabras ejejej hasta la próxima,....
Vota
+1
plus moins
Ups perdon por el error, por estar escribiendo olvidé colocarlo, es este:
http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-S%20UCC/?cat=Download

Vota
+1
plus moins
Estás seguro que descargaste el correspondiente a tu modelo y arquitectura? recuerda que tienes SO de 64bits, otra pregunta, Tienes alguna tarjeta gráfica PCI-Express?
thecua- 9 may 2016 a las 02:12
la descarga no finaliza que hago
Vota
+0
plus moins
¡Gracias por tu ayuda! Pero aún tengo problemas:

Entré en Administrador de Dispositivos y no encontré Controlador Gráfico en ninguna parte (Lo más parecido era "Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego" que tiene dos pestañas, "AMD High Definition Audio Device" y "Dispositivo de High Definition Audio").

¿Qué debo hacer?

De todos modos entré en Windows Update y empezé a actualizar todo (a pesar de que el Windows que tengo no es original, pero me da lo mismo, pienso restaurarlo al Ultimate en estos días). Esperaré a que se actualize todo para ver el resultado.
Cesar- 9 ene 2013 a las 18:53
Sabes Utiliza el Windows 7 Enterprise, corre como una bala, es el mejor!
Cesar- 9 ene 2013 a las 18:54
Ah pero instala el Windows 7 Enterprise de 64 bits...y veras la gran diferencia...
mcarius- 2 dic 2015 a las 19:48
me pasa exactamente lo mismo, muchos juegos los corría sin problema, a excepción de los nuevos, pero ahora después de la pantalla azul no puedo correr casi ni uno, lo pudiste arreglar?
Vota
+0
plus moins
¿Dónde está el enlace? Disculpa la molestia...
Vota
+0
plus moins
El problema persiste. Ya descargué el driver AVG de la página que me diste. Al cliquear en el Setup, me sale este mensaje de error:

"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación de cerrará ahora."

No sé qué hacer. ¿Alguna idea?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!