¿Por qué mi PC está tan lenta al jugar?

Cerrado
TheCua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 6 ene 2013 a las 00:24
 mora - 30 abr 2019 a las 23:37
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia.

¿Por qué los juegos me corren tan lento?

Hace un mes compré el Assassin's Creed Revelations, lo instalé en mi PC y me corría PERFECTO, sólo que al jugar veinte minutos me daba un pantallazo azul.

Envié mi PC a un servicio técnico y allí decidieron formatear y cambiar el SO Windows 7 Ultimate 64bits por Windows 7 Home Premium 64 bits.

Resulta que ahora el juego corre muy lento, es decir, se congela la imágen a cada rato y los vídeos no son fluidos. Ya probé bajando la calidad de gráficos y nada, el problema se mantiene. Eso sí, puedo jugar horas y horas que el pantallazo azul no aparece.

¿Afecta el cambio de sistema operativo? ¿Creen que me estafaron los técnicos? Ya revisé las características de mi PC y está igual que antes:

RAM: 8GB
CPU: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3580 MHz (17 x 211)
Nombre del motherboard ASRock N68C-S UCC
Consulta también:

8 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ene 2013 a las 02:04
Aqui tienes el enlace de descarga de los controladores para tu modelo de placa, descarga el que corresponda al sistema operativo que tengas y lo instalar, reinicias y pruebas nuevamente

Descarga el que diga VGA driver que es el que corresponde a la gráfica
210
gracias
0