Denunciar

Programa gratis para recuperar Fotos perdidas [Resuelto]

Haz una pregunta Xer - Última respuesta el 24 nov 2016, 12:47
Buenas tardes,

Necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borre un carpeta muy importante para mi (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.

Muchas gracias
Ver más 
Útil
+196
moins plus
Para recuperar fotos y archivos eliminados del disco duro o una tarjeta SD puedes utilizar Recuva. En el caso de archivos eliminados de la memoria interna de un teléfono o tableta Android, puedes utilizar DiskDigger.

saludos
Maryuri dominguez- 24 nov 2016, 12:47
Hola quiero recuperar mis fotos que sin querer elimine
Responder
Sandy Ramón taveras Dianina ramos - 27 oct 2016, 13:21
Quiero recuperar mis fotos y vídeos
Responder
Kittyp.lira- 31 ago 2016, 20:21
X favor necesito recuperar fotos de mi Phone Samsung 5 es muy importante fotos de mi madre
Responder
Valeriana jara González- 17 sep 2016, 01:19
Mande descargar mis fotos de
Mi movil sansun galaxis Duo y se me gorro deparecio y quiero recuperar por q es de cuando nacio mi unics niña por fa ayúdenme. ...
Responder
rafaelportilla- 15 nov 2016, 19:37
quiero recuperar mis fotos eliminadas gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+25
moins plus
Hace unos 6 meces no recuerdo exacartamente los meces que paso descarge unas fotos y unos videos de mi movil NOKIA 5300 en el ordenador y las perdi totalmente por que no las guarde quisiera que me ayudaran a recuperalrlas por favor son las unicas que tenia muchas gracias.
galan- 23 ene 2012, 14:34
borrer asitentalmente mis fotos que se econtraban en un archivo 101 del dia 18 de enero del 2012 deseo recuperar lo mas antes posible
Responder
madeline rivera- 17 ene 2016, 14:04
Como puedo recuperar unas fotos de gran importancia en mi vida, ke agradezco la ayuda que puedan brindar es un cel coolpad android.
Responder
Edilia Roa- 30 may 2016, 02:37
Quiero recuperar unas fotos q se me desaparecieron de mi teléfono como hago para recuperarlas por favor
Responder
Erika vargas- 9 nov 2016, 23:35
Por fabor de un momento a otro se me borro una carpeta de fotos me meti a archivos y elimine unas ocarpetas que bi vasias nose si asidentalmente la borre quiero saber que devo hacer para recuperarla por fabor gracias
Responder
Alejandra carranza barvina- 21 nov 2016, 15:31
Me avisoel teléfono estaba lleno y yo jsin saber para poder continuar sacando fotos pero de repente se empezó a limpiar el teléfono no sé que pasó se perdieron mis videos y mis fotos que son muy muy importadas cómo le hago para recuperarlo son desde el 2015 tienen para mí un valor sentimental muy fuerte Dígame por favor Cómo le hago para recuperar mis videos mis fotos mi teléfono Alcatel onetuch pop
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Hola

El PC Inspector File Recovery es un programa muy bueno. Vas a recuperar todo lo perdido

Saludos
ISSA- 13 jul 2010, 04:09
super bueno este programa encuentras absolutamente todo!
Responder
Javi- 25 may 2011, 15:18
Yo lo use! me recuperó muchisimas fotos pro no el 100%, hay varias q se perdieron...
Responder
lupis- 23 ago 2015, 03:37
y es gratis recuperar las fotos?
Responder
Aurora Julieta Amezcua arduengo- 16 mar 2016, 04:18
Tomé fotos en mi cámara sony S
Yber shot dsc w100 un mes después de las anteriores y ya no me aparecen,son muy importantes para mí,no se que le moví inconscientemente x favor ayudenme gracias. O sea las primeras desaparecieron.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
borre fotos importantes de mis documentos sin querer y queria saber si todavia puedo recuperarlas
Mevi- 29 mar 2016, 06:08
Se me arruino mitelefono y nopuedo sacar ms fotos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
necesito recuperar unas fotos que perdi porque las borre sin querer mi camara digital es una codak lo necesito urgente !!!!!!!!!
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Buenas Halimouche

Mis datos estaban en el disco duro, en una carpeta que borre sin quererlo :(.

@dios
elena garcia- 6 nov 2015, 12:56
me gustaría recuperar mis fotos perdidas
Responder
Carlos Caballero Curiel- 12 nov 2016, 12:08
Carlos Caballero Curiel
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Cuando se elimina un archivo, Windows sólo marca el archivo como eliminado, pero en realidad no eliminarlo de tu sistema. Estos archivos son sólo borrada realmente (bueno, en realidad reemplazada) cuando otros datos se guarda en la misma ubicación en el disco duro .

Si elimina accidentalmente los archivos de su sistema, por lo general pueden ser recuperados- incluso si se les elimina de la papelera de reciclaje - siempre y cuando se intenta recuperar los archivos poco después de que los elimine, y antes de que Windows guarda los datos deotros en los mismo archivo lugares en su disco duro.

Si ha vaciado la papelera, Shift utilizados en Eliminar para eliminar el archivo, se eliminadesde una aplicación o utilizar algún otro método de eliminación de lo que evitaron la caja,entonces es casi seguro que aún recuperable. Al vaciar la Papelera de reciclaje o eliminar un archivo con cualquier otro método, el archivo aún no está realmente eliminados. el archivo ya no existe en la medida que el sistema operativo es que se trate y el espacio que ocupabaqueda disponible para su reutilización por otros archivos. sin embargo, el espacio en disco no se volver a utilizarse de inmediato para que los datos que contiene el archivo eliminadopermanecerá en su disco duro durante un tiempo por venir. puede probar la utilidad Wondershare recuperación de datos
jackson fredy martynez- 9 mar 2016, 12:45
Quiero recuperar unas fotos familiares quesemeborrarondemi celular
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
PROGRAMA TOTALMENTE GRATIS!!!! .PC INSPECTOR FILE RECOVERY
...acabo de recuperar el 100% de datos de la tarjeta sd de mi cámara digital (fotos y videos). La tarjeta estaba formateada, dañada, borrada y no se leía ni en la cámara ni en la compu y ahota tengo todo de nuevo...Espero les sirva como a mí.... el link está en kioskea y es :

http://es.ccm.net/download/done/descargar-116-pc-inspector-file-recovery

copialo tal cual....también encontrás la ayuda en el signo ? del programa, yo seguí el punto N° 4....

Soy nueva en esto espero ayudar a alguien..... saludos!!!!
jackson fredy martynez- 9 mar 2016, 12:49
Porfabor nesesito urjentemente recuperar unas fotos que seme borraron de mi celular
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
recuperar fotos borradas despues de formatear
sonia y dani- 9 oct 2016, 14:56
Como puedo recuperae las fotos despues de formatear el movil? Porfavor que quiero recuperar las fotos de mi hija gracias saludos a tos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
como recuperar las fotos que se me perdieron de mi pc
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Buena Noticia Xer !!!

Encontré un programa llamado PC Inspector FIle Recovery que permite de recuperar los datos borrados !
(Hace clic en el hiperenlace)

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver tes joies dans la pierre...
flork 8Publicaciones miércoles, 26 de marzo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Última intervención - 3 abr 2008, 21:05
Hola Halimouche

Es un buen programa el PC Inspector File Recovery.
Muchas gracias por la informacion

Saludos
Responder
marcela- 15 feb 2010, 06:27
borre unas fotos de la papelera de reciclaje y eran muy inportantes como las puedo recuperar o ya no se puede hacer nada ayudenme porfavor
Responder
Jacky- 28 abr 2012, 16:00
tambien trabajos guardados de photoshop??? porque por ejemplo recuva solo recuperar trabajos en wor imagenes audios videos pero programas de diseño grafico en donde yo halla guardado en mi usb noooo porfa ayuden si saben de alguna pagina !!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
si tiene un valor sentimental, le sugiero easy photo recovery: http://es.ccm.net/download/descargar-18055-easy-digital-photo-recovery
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Deberias de leer esto para informarte... http://es.ccm.net/faq/sujet 219 recuperacion de datos perdidos
maurice- 15 abr 2012, 18:20
tan chidos lo programas si funcionan
Responder
apocalipsi- 29 abr 2012, 00:09
hola quiero recuperar una fotos que borre sin querer pero yaaaa e tomado otras no sabia que existia un programa para recuperar
Responder
angel- 21 jun 2012, 00:28
tengo un problema mi celular sin querer borre todas las fotos y videos del celular pantech y necesito recuperarlas porque son bien importantes que necesito para recuperarlas. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola Mi amigo puedes intentarlo con RECOVER MYFILES es un software que te recupera de todo, pero trabaja mejor sobre plataformas de windows xp para abajo para windows vista y windows 7 tambien pero mejores resultados me dieron con windows xp cualquier version. suerte
Isa- 17 abr 2013, 00:55
yo descargue este programa a mi pc tengo windows 7 y me aparecen puros simbolos raros pero nada de mis archivos...ke hago?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
ola wena si puedes recuperar la carpeta tienes q entrar en la papelera de tu ordinador y vas a encuentrar todo lo q has borrado
espero q te sirve
salud
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola Xer,

Donde son tus datos ??? En una partition de tu disco duro que formateas ???

lupis- 6 oct 2011, 03:18
me robaron un nokia x3 y quisiera recuprar mis fotos y videos puedo
Responder
Velia Tejeida Mejia- 8 sep 2016, 06:00
Me robaron un samsung core 2 con toda mi galería contactos de watt sapp y vídeos y música de tu tube quisiera recuperar todo.
Responder
fidelina Roque- 8 sep 2016, 17:11
Me sesito recuperar mis fotos Y la de mis hijos son como recuerdos por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
ayuda urgente...borre mis fotos accidentalmente de mi camara digital kodad.....estoy muy afligida....recomiendame un programa gratis.....por favor...besitos......
gatomiau@gmail.com.- 13 jul 2010, 23:19
puees ponte mas abusada para la atra y no tomes mas fotos para que te las puedan recuperar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola no puedo ahbrir programas ni fotos
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
ayudenmed
ocupo k me digan co0mo00
recuperar recuperar imagenes y datos
perdido0s en la computadora
niky- 23 jul 2013, 06:39
esque borre unas fotos especiales
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
como recupero (fotos, documentos, videos y musica) despues que se formateo mi portatil con sistema windows 7
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!