Mensajes en Badoo

Cerrado
mwol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 12:34
EVILISS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:13
Hola, bien, tengo una pregunta que hacer, referente a Badoo, esta página de contactos. Pues bien, resulta que tenia un contacto agregado en mi lista de contactos, con quien mantenía conversaciones frecuentes durante varios dias seguidos. Sin embargo, un buen dia le saludo y sale marcado abajo, como que ha leido mi mensaje, pero no me contesta. Bueno, esto después ha sido asi, viendolo conectado y todo.
Así que no acabo de entender el desaguisado, puesto que si me hubiese bloqueado, no recibiría mis mensajes, ya que sale la señal de haberlo leido, en cambio no me responde.
A ver si alguien me sabe responder a esto, para saber a que atenerme.
Un saludo.

1 respuesta

EVILISS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 06:13
Tal vez solo no te quiere responder
0