Formatee el computador y sigue lento.

Cerrado
JulianRojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 06:39
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 31 dic 2012 a las 14:41
Hola, Desde hace algunos meses la PC habia tenido problemas. Estaba andando muy lento y Cuando estaba jugando, casi siempre age of empires o need for speed underground 2, se ponia la pantalla azul, y se reiniciaba. Pero al momento de volver a iniciar empezaba a pitar y no iniciaba. Un dia la destape y no le hice absolutamente nada, lo raro es que desde ese dia no se volvio a poner la pantalla azul, no se reinicio mas, ni tampoco volvio a pitar. A pesar de esto el computador seguia igual de lento, fue entonces cuando lo formatee, le meti el mismo windows que tenia (7 de 32 bits) y todo lo basico, pero seguia igual de lento.

Tiempo atras le habia dado el mismo mal. En ese entonces lo lleve a tecnico y me dijo que le habia tocado configurarla. Duro 2 meses hasta que se volvio a dañar, por eso no la volvi a llevar alla. Bueno ese es mi problema, me gustaria que me dijeran cuales son las posibles causas y las posibles soluciones. Un saludo y gracias.

ah, y el tecnico tambien dijo que era probable que el disco duro estuviera fallando, que de pronto iba a tocar cambiarlo en poco tempo. saludos.


2 respuestas

PriAmpuero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 14:23
Le debe haber entrado algun virus tienes qe formatearlo cc: Cuidate
-1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
31 dic 2012 a las 14:41
Julian,

Consulta la siguiente discusión:
https://es.ccm.net/forum/affich-86609-formatie-mi-pc-pero-sigue-lenta

¡Saludos!
-1