Haz una pregunta Denunciar

Programa para grabar imagen iso [Resuelto/Cerrado]

hector - Última respuesta el 29 oct 2013, 04:41
Hola,
necesito grabar una imagen iso, me podeis decir que programa puedo utilizar que sea gratis
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Para grabar una imagen ISO puedes utilizar ImgBurn que es gratuito y muy facil de utilizar. Sigue estos pasos:
*Descarga ImgBurn y ejecuta el archivo de instalación para instalar la aplicación en tu PC
*Inserta un CD o DVD vacío en la unidad de CD/DVD
*Abre ImgBurn y haz clic en el icono Write image file to disc
*En la sección "Source", haz clic en el icono en forma de carpeta
*En la ventana que se abre, selecciona el archivo de imagen que deseas grabar (si creaste la imagen con ImgBurn, ten en cuenta que éste habrá creado dos archivos con igual nombre, selecciona el que pesa menos) y dale clic a Abrir
*Finalmente, haz clic en el icono Write para que empiece el proceso de grabación.
*Espera que termine el proceso de grabación del disco y listo ya tendrás grabado en un CD/DVD tu imagen ISO

Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn

saludos

miki- 24 oct 2012, 17:46
muchas gracias, utilice ImgBurn y salio facil
clement05 2Publicaciones viernes, 25 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Última intervención - 25 ene 2013, 04:27
Eres muy bueno hermano ensenando felicidades sigue haci......
pathooo 1Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Última intervención - 30 may 2013, 19:52
men oye y para windows 8 ? sirve el programa?
Kirsii 1Publicaciones domingo, 7 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Última intervención - 7 jul 2013, 06:21
Si tengo un iso de 3gb no se puede?
Hugo Yañez- 29 oct 2013, 04:41
Vale choroooooo
Respuesta
+3
moins plus
graba tus cds en formato iso con nero es muy bueno .bay

Respuesta
+2
moins plus
utiliza el ImgBurn es gratis y muy sencillo, lo malo es que en windows 7 no funciona jejej aun que hay compatibles a mi no me graba descarga desde aquí http://es.kioskea.net/download/descargar-159-imgburn

Respuesta
+1
moins plus
El programita llamado Acronis

Respuesta
+1
moins plus
satelite

El documento «programa para grabar imagen iso» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.