Programa para grabar imagen iso

Resuelto/Cerrado
hector - 6 abr 2009 a las 18:03
 Hugo Yañez - 29 oct 2013 a las 04:41
Hola,

necesito grabar una imagen iso, me podeis decir que programa puedo utilizar que sea gratis

gracias
Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
6 abr 2009 a las 18:05
Para grabar una imagen ISO puedes utilizar ImgBurn que es gratuito y muy facil de utilizar. Sigue estos pasos:
*Descarga ImgBurn y ejecuta el archivo de instalación para instalar la aplicación en tu PC
*Inserta un CD o DVD vacío en la unidad de CD/DVD
*Abre ImgBurn y haz clic en el icono Write image file to disc
*En la sección "Source", haz clic en el icono en forma de carpeta
*En la ventana que se abre, selecciona el archivo de imagen que deseas grabar (si creaste la imagen con ImgBurn, ten en cuenta que éste habrá creado dos archivos con igual nombre, selecciona el que pesa menos) y dale clic a Abrir
*Finalmente, haz clic en el icono Write para que empiece el proceso de grabación.
*Espera que termine el proceso de grabación del disco y listo ya tendrás grabado en un CD/DVD tu imagen ISO

Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn

saludos
21
en windows 7 sabes alguna solución para iso de la wii
0000
0
khrizthian martinez
9 jul 2011 a las 18:12
el cdburnerxp es super facil de utilizar y sus funciones son:

* te permite crear imagenes iso grabar discos de datos mp3 mp4 y dvd bluray
* en un dvd puedes copiar musik de discos hasta de 500 cansiones
* re permite grabar discos de audio en cd normal
* grabacion de imagen iso
* copias de discos ya sean dvd o cd o bluray cualquiera de esos tres
* borrar discos ya sean dvd o cd.
0
muchas gracias, utilice ImgBurn y salio facil
0
clement05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 16
25 ene 2013 a las 04:27
Eres muy bueno hermano ensenando felicidades sigue haci......
0
pathooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 19:52
men oye y para windows 8 ? sirve el programa?
0
graba tus cds en formato iso con nero es muy bueno .bay
3
utiliza el ImgBurn es gratis y muy sencillo, lo malo es que en windows 7 no funciona jejej aun que hay compatibles a mi no me graba descarga desde aquí https://es.ccm.net/descargas/herramientas/4992-imgburn-para-pc/
2
El programita llamado Acronis
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fredily Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 16:40
satelite
1