Problemas para la conexión a adsl

Resuelto/Cerrado
Billyray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 17 jul 2008 a las 14:57
 mayky - 4 mar 2012 a las 19:46
Hola,
Mi problema es el siguiente. Me puse a instalar el kit de adsl de telefónica con router inalámbrico. Le instale sin problemas y, por ejemplo, con el portatil me funciona correctamente (tanto de manera wifi como conectando el cable de red al propio portatil).
El problema me surje con que no consigo conectar el pc de sobremesa a internet. Está correctamente configurado el tema de las IP, DNS... y tengo el cable de red conectado (y se me indica de tal manera). El firewall le tengo desactivado por completo y en estos momentos no tengo antivirus ya que formatee el ordenador. Destacar que si ke he instalado los drivers de la tarjeta de red después de formatear y que dicha tarjeta de red la instale yo. Pensé que quizás la habría instalado mal pero la he comprobado al conectar el portatil con el PC a través de cable de red cruzado.
Se que el problema tiene que estar en mi ordenador ya que con el portatil y con cable la conexión funciona. Si hago un ping a la puerta de enlace me pone tiempo de espera agotado...
Necesito ayuda porque ya no se que más hacer... Incluso he cambiado la tarjeta de red de ranura x si...

Muchas gracias de antemano y saludos

26 respuestas

Billyray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 34
17 jul 2008 a las 17:48
Hola.
Gracias por responder...
Entiendo que estás haciendo referencia a que en propiedades de protocolo TCP/IP tenga marcada la opción de obtener dínámicamente la dirección IP. Ya que tenía problemas llamé al servicio de Telefónica y me indicaron que planteraría IPs estáticas y me dieron los valores típicos... IP: 192.168.1.50; máscara de subred: 255.255.255.0; puerta de enlace 192.168.1.1. En cuanto a los DNS 80.58.0.33 80.58.32.97. Creo que es una configuración correcta. Si ejecuto ipconfig me proporciona estos valores.
En cuanto al router. Proponiendo la misma configuración que en el PC para el portatil, y conectando el cable de red al portatil, pues si que funciona internet en el portatil... Por lo tanto del router no puede ser... Pienso...

Muchas gracias y a ver si encontramos una solución...
32
Que pasa si mi conexion no es con router... Soy de El Salvador y mi conexion va con un chip incorporado a la mini... El problema es que en la LAN no me aparace puerta de enlace y tengo problemas conectandome al messenger de hotmail y yahoo... La de banda ancha si me da ips correctas para todo :s no se si habra alguna diferencia o todo esta bien?
0
hola a todos, tengo una configuracion d internet con un modem inalambrico... el problema es q me conecta perfectamente a la red pero no puedo hacer descargas, enviar mensajes de correo electronico, actualizar mi antivirus etc.. nada q tenga q ver con descargas..
al realizar una descarga me envia un mensaje diciendo ... la coneccion entre el DNS y el ordenador esta rota.. q puedo hacer para resolverlo???
porfavor........ gracias
0
Hola a toda la comunidad informática tengo un problema trate de conectar inalambricamente el modems adsl y no pude conectarme a internet no se si es necesario primero crear la red domestica en una pc normal y despues unirse inalambricamente a la red y no se si funcionara

es necesario crear una red primero y configurar la internet ahi y despues con la laptop inalambricamente unirse a la red.

espero me puedan ayudar
0
Hola aer si alguien m puede ayudar......resulta q tengo un pc y ace unos años m lo formateron y lo fui a encender x primera vez despues de un año y me kise conectar a internet y resulta q no m instalaron los protocolos de internet......alguien me podria decir de donde me los puedo descargar para instalarlo y poder conectarme a internet?¿?¿?
gracias
0
como descargo controladores de ethernet. no puedo coneptarme atrabes del cable amarilo
me dice k faltan controladores y no se donde descargalos
alguien me puede decir como acerle.....
0