Instalar software evadiendo Contraseña del Administrador

Cerrado
Yoshipineda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 21:24
Yoshipineda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 22:42
Hola, pues algo muy comun es que en los Trabajos le Bloquean todo a uno. necesito Instalar ciertos Programas o Actualizaciones a mi Computador del Trabajo pero.............. cuando intento instalar un Software o Programa siempre me pide la contraseña del Administrador y claro esta aunque uno le pida al Administrador que instale algo en nuestra computadora siempre se niegan. que para que. que eso no. que no esta permitido etc. solo tonteras.

¿Como puedo evadir esa contraseña del Administrador en el Sistema de Windows 7 y poder instalar Programas o Software a mi computador?.

estaré muy agradecido si alguien puede ayudarme, si tiene una solución efectiva.
de antemano... Muchas Gracias



Consulta también:

2 respuestas

joaquin adrianzen farias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 21:38
por favor necesito saber como bajar y instalar software en mi computadora quiero instalar el software nero vision
0
Yoshipineda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 1
28 dic 2012 a las 22:42
Mi mayor recomendacion seria que lo descargues de www.directoriow.com inscribite y los descargas ahi es gratuito y te da todas las contraseñas o seriales que utilizarias. esta desde el nero 7, nero 8, nero 9 .... hasta el 12.... claro esta depende del procesador o motherboar que tengas en tu PC asi debera de agarrarte. uno de los mejores es el Nero 9 completo.
0