El monitor solo funciona en modo seguro lenovo

Cerrado
AlmoMartinezGarza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 04:44
AlmoMartinezGarza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 04:46
Hola,
Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la PC a la Pantalla, cuando lo conecte por primera vez, vi los iconos mas grandes en la lap, se habia cambiado la configuracion de resolucion de pantalla, ahora cada que la prendo me aparece todo bien del principio, si inicio en modo seguro sale perfecto el monitor, pero si lo inicio en modo normal no aparece nada, pero se que funciona por suenan los sonidos de windows.
Muchisimas gracias. Dios los ayude.


1 respuesta

AlmoMartinezGarza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012
26 dic 2012 a las 04:46
El S.O. es Windows Vista
0