¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook?

Resuelto/Cerrado
Asnlkac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 25/01/2013, 18:05
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 25 ene 2013 a las 18:05
¡Hola!
Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en distintas ventanas, así que los iba borrando, y me daba las opciones "Borrar del dispositivo", "Borrar del dispositivo y de facebook" y "Cancelar". Yo daba click a la primera, pero se me trabó y en una dio con la segunda opción. Me habían dicho que lo podía recuperar en "Archivados", pero ya revisé y no está.
En serio quiero recuperar mis mensajes, porque desafortunadamente eran los de mi novio y son muy importantes para mí, por favor ):



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 ene 2013 a las 18:05
Asnlkac,
En principio y según Facebook, no es posible recuperar mensajes eliminados.

Lo que sí puedes hacer es buscar los mensajes archivados. Aquí una explicación:
https://es.ccm.net/faq/6980-como-recuperar-mensajes-eliminados-de-facebook

Saludos!
-1