Se reinicia al iniciar Windows 7

Cerrado
Aranel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 01:15
RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 26 dic 2012 a las 16:55
Wenas gente, soy nuevo en la comunidad y me surgío un problema que no puedo solucionar, les paso a comentar, yo tengo mi computadora de escritorio (PC1) con Windows 7, hasta que me dieron ganas de instalar Ubuntu, lo hice a través de un USB, el disco tiene 500gb, le dispuse 400gb a Ubuntu y dejé el resto formateado en ntfs para ponerle Windows 7 para correr juegos.
El problema llegó cuando quize instalar Windows 7 en esa partición por que esa maquina no tiene puerto IDE para conectar mi lectora de CDS, entonces la solución que encontré fue conectar mi disco a el mother de otra maquina (PC2) que si tenía puerto IDE y instalar Windows 7 desde esa máquina.
Termino de instalarlo, instalo el GRUB lo pruebo en esa máquina(PC2) y bootea perfectamente tanto Windows7 como Ubuntu.
Ahora conecto el disco a mi máquina de escritorio personal (PC1) y booteo Ubuntu anda perfecto pero cuando voy a bootear Windows 7 cuando lo esta cargando aparece el logo de Windows y se reinicia, eso cada vés que intento bootearlo, busque por la web y en el foro todo tipo de soluciones pero ninguna me sirvío. Espero me puedan ayudar con mi problema.

PC1 personal de escritorio:

-Computer-
Processor : 4x AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
Memory : 4123MB (650MB used)
Operating System : Ubuntu 12.04.1 LTS

Date/Time : dom 23 dic 2012 18:09:46 ART
-Display-
Resolution : 1920x1080 pixels
OpenGL Renderer : Unknown

-Multimedia-
Audio Adapter : HDA-Intel - HDA ATI SB
Audio Adapter : HDA-Intel - HD-Audio Generic

-SCSI Disks-
ATA SAMSUNG HD502HJ

Placa de video: Ati Radeon HD 5750

PC2 utilizada para instalar Windows7:

Memory: 512mb RAM
Placa de video: Vodoo xxx(no recuerdo version)

EDIT: agrego información que podría ayudar, anterior a todo esto yo le saqué el rígido a la PC2 y lo probe en la PC1, el rígido tiene 80gb y una sola partición con windows XP, y me pasaba lo mismo, booteaba y cuando estaba cargando el operativo se reiniciaba.

EDIT2: consegui una PC3 mas moderna con 4gb RAM bastante rápida, conecte mi rígido y instale nuevamente Windows 7 en la partición NTFS, lo instaló perfecto, entra perfectamente pero cuando llevo el disco a mi PC1 sigue pasando lo mismo.

Saludos, Aranel



Consulta también:

2 respuestas

1.-(PC1) con Windows 7, hasta que me dieron ganas de instalar Ubuntu, lo hice a través de un USB, el disco tiene 500gb(400 Linux/100 w7)<-----Si instalaste ubutu desde una Memoria USB ,porque no instalaste windows 7 de la misma forma en la PC1?------->De acuerdo a lo que comentas,PC1 cuenta con la opcion(Bios setup)para bootear una Memoria USB

2.Al finalizar la instalacion de windows 7(PC2/PC3) automaticamente se instalan "algunos drivers"y si tu instalas ese disco duro en la PC1 y no cuenta con la misma motherboard,Tarjeta de video etc que la PC2/PC3,logicamente no vas ha poder ingresar,existe incompatibilidades de drives(Motherboard/Hardware).

(Misma Motherboard/ Hardware)---->Reparar El Boot de windows 7 :

*Bootear el cd de instalacion windows 7 y en consola de reparacion escribe los siguientes comandos:(Escribe primero uno y despues oprime enter,espera a que finalize el proceso)

/fixmrb
/fixboot
exit

Si nada es compatible entre las 3 maquinas y la PC1 No cuenta con la opcion de bootear una memoria USB,necesita conseguir un CD/DVDRoom Externo o un adaptador USB IDE/SATA e instalar desde ellos windows 7 en la PC1.

Felices Fiestas
0
RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
26 dic 2012 a las 16:55
Hola:
Al instalar Windows, ¿ya te pidió que metieras el nombre de usuario, de equipo, el idioma, conectarse a una red y demás?
Si no lo hizo es porque todavía no está configurado, instalado pero no configurado, te explico: Windows se instala, copia los archivos, ect., pero después necesita adaptarse a el ordenador, es decir, adaptarse al tamaño de pantalla, tipo de conexiones (antena wifi, bluetooth, etc), cualidades técnicas (duración de la batería, si es portátil; disco duro; memoria RAM; etc) y demás componentes (disquetera, puertos USB, luces de información, etc). La forma que Windows lo hace es reiniciándose varias veces automáticamente. Enciende tu ordenador con Windows y déjalo que se reinicie las veces que quiera (puede tardar bastante). Cuando acabe te saldrá la pantalla de selección de idioma, nombre de usuario y más cosas. Cuando introduzcas todos los datos se reiniciará una vez más, creará el escritorio y estará listo para utilizar.
Si esto no te sirve escribe e intentaré ayudarte.
Un saludo.
0