Netbook TOSHIBA NB505, sale Operating System not found

Cerrado
Tatus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 16:44
 Arnold - 31 ago 2013 a las 00:21
Hola,

me podrian ayudar diciendo como puedo hacer que mi netbook TOSHIBA NB505 se termine de cargar...
me la formatearon recien y se me callo xD
pero luego de caerse funcionava de lujo *-*
luego al rato de hacer clic en desbloquear di clic para serar un programa y se colgo..
le apage y luego le intente volver a prender y suena raro en la parte derecha donde esta la tecla "INTRO" luego sale el nombre TOSHIBA ....
se pone en negro y salen unas letras en blanco ... si me salian antes pero ahora se repite dos veces y dice al final (Operating System not found)--->(Sistema operativo no encontrado)
PORFAVOR me ayudan? selos agradeciria mucho ..... :D

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 20:04
*Quita el cargador y la bateria,ahora quita las memorias rams y el disco duro,oprime el boton de encendido por 1 minuto,ahora conecta en el siguiente orden Memorias Rams,Disco Duro y conecta el cargador sin la bateria enciende el equipo.

*En el caso de no encender sera necesario hacerle alguna prueba a tu disco duro y determinar que no se encuentre dañado,desarmar laptop y verificar todos los cables se encuentren bien conectados,mouse,teclado,video,encendido,wifi etc,etc.

Saludos.
2
pablobuenosaires
3 ene 2013 a las 03:22
hola , pero si verifico que ni es el rigido y el sistema operativo no me arranca de la netbook de la misma marca que se hace
0
Yo tengo el mismo problema todo esta bien pero me sale el mismo mensaje, creo q algo se sobre calienta porque cuando lo dejo por un tioempo funciona bien, luego de unos 5 min el mismo problema hasta que se prende y se apaga por si sola. :(
0
por internet encontre q se calienta la tarjeta de video no se que hacer si encuentraas la solucion x favor publicalo
0
lo }formatee el HD en otra compu e = no es Hard Disk
0