Drivers compaq presario cq1-3108la

Cerrado
Maryser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 00:03
 sergio - 22 may 2016 a las 14:35
Hola a todos:
tengo una computadora compaq presario all in one modelo cq1-3108la, tipo de sistema 32 bits la cual tiene el windows 7 y quiero formatearla e instalar el XP..... el problema es que no tengo los drivers ¿¿ Cómo le hago??

De antemano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Es algo complicado ayudarte y mas cuando tratas de instalar un sistema operativo en donde el hardware del equipo no es compatible con el sistema operativo a instalar,everest no muestra los nombre de serie y fabricante completos de algunos drivers Importantes lo cual lo hace mas dificil encontrarlos.

Minitarjeta inalámbrica PCI-E 802.11 b/g/n <==Posiblemente alguien del foro pueda brindarte mas ayuda en encontrar ese driver en XP

O el de LAN==>Realtek RTL8175EH En Windows XP

Mi recomendacion es mejor llevar tu equipo a un centro de servicio especializado y que ellos mismos instalen el sistema operativo.


La otra Opcion y bajo tu riesgo seria:

Respaldar tu Informacion valiosa y Formatear e instalar Windows XP:

*Conecta a Internet tu equipo VIA Modem,es decir conectarlo via cable utilizando el puerto Ethernet RJ45 de tu equipo,una vez que lo hayas conectado verifica que Windows detecta el Nuevo Device e instale el driver<====Si lo anterior es un exito,Ingresa a Windows Update y Busca acualizaciones,es posible que Instale un Diver Generico para tu WIFI u cualquier otro Driver que ocupe tu equipo.
Nota:Realiza una Prueba Conectando el WIFI y verifica que funcione.<==Comentar



*Si la Tarjeta Wifi no es detectada por Windows Update,pero cuentas con coneccion a internet Via Modem,descarga e instala el siguiente archivo:
https://www.driverscloud.com/plugins/DriversCloud_Win.exe

*Una vez que lo hayas descargado e instalado,en tu escritorio aparecera un icono con el nombre ""Ïniciar la Deteccion"",Hacemos Doble click.
*Te enviara a una Pagina,Haz click en Iniciar Deteccion,te pedira Instalar un Plugging"en tu explorador(Lo instalas),acepta la instalacion silenciosa,una nueva version sera instalada en tu escitorio,cierra la pagina y vuelve hacer doble click en
''Iniciar La Deteccion"".

-La Pagina detectara c/u de los componentes de tu equipo,Ahora haz click en la opcion''Mis Controladores"",te enviara a una pagina en donde podras descargar Todos y c/u de los drives que necesite tu equipo.

*Por ejemplo,Selecciona ""X driver a Instalar"" y haz doble click en ''Download"",te enviara a una pagina,ve hacia abajo y haz doble click en un Icono que tiene la figura de un Disco Duro,se realizara la carga y despues la descarga,Instala el driver y al finalizar Reincia..

Nota:IMPORTANTE,cada vez que termines de intalar un Driver reinicia Tu equipo,Ingresa a la Pagina y descarga el siguiente driver.

Comentas si Algunas de las Opciones de Arriba tuvo Exito,en el caso de ser lo contrario,Intentare buscar el driver de tu wifi de acuerdo al Informe de Everest.

Saludos.
2
FUNGOY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 17:57
si a alguien le interesa tengo los drivers para la CQ1 para usarlo en S.O Win Xp, escribir a RAMGOMY99@HOTMAIL.COM y con gusto se los envio, que tengan buen día

Dato: he utilizado estos drivers en xp durante tres años más o menos, están 100% probados, se lo que cuesta encontrarlos por eso me dedico a regalarlos.
0
Hola tienes cq1-3108la windows xp. Me permite instalar pero no carga xp cuando va cargar se reinicia lo raro es que no marca ningun error al instalar y ni en modo aprueba de errores
0