No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc

Resuelto/Cerrado
susana - 5 abr 2009 a las 23:27
 aaleandro - 28 oct 2013 a las 20:54
Hola,
tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy tratanda de bajar las fotos de mi celular porque manana me lo cambian por uno mas moderno y no las puedo pasar a mi computadora
Consulta también:

26 respuestas

como puedo hacer para pasar las fotos del celular a la computadora tengo un celular soni ericson
228
yo tampoco puedo pasar mis fotos...no se si es mi cable de usb...o mi celu...porfis respondeme!!!!:(
0
Yo estoy igual, porque en lo que conecto el cable USB me aparece de inmediato el administrador de escaner y camaras, le doy siguiente y me parecen las fotos pero algunas con una X roja luego le doy siguiente y me sale para descargarlas a mis imagenes y luego le doy siguiente y aparece como que si me esta descargando pero no lo hace alli se queda. Y lo pero es que no es primera vez, ya estoy cansada de descargar mis fotos y todo bien, pero esta vez no se que le pasa. He intentado por mi PC y cuando le doy al icono de C3-00 me aparece todo en blaco. Necesito ayudaaaaa. Gracias
0