Acceso Denegado Carpeta C:\Documents and Sett

Resuelto/Cerrado
OSO - 5 abr 2009 a las 22:38
 Nicolas - 19 may 2020 a las 18:14
Hola,
Tengo un grave problema,tenia mi cuenta de usuario protegida con contraseña,mi compu se arruino y ya no arrancaba,para no perder mi informacion q estaba en el disco c, decidi instalar el XP en el disco D para asi poder arrancar el sistema y recuperar mis archivos,una vez instalado el xp en el disco D, todo normal me dirigi al disco C a la carpeta C:\Documents and Setting, abrio normal pero cuando quise entrar a mi carpeta aparecio `NO SE PUEDE TENER ACCESO A ( NOMBRE DE MI CARPETA)..ACCESO DENEGADO.
Probe haciendo click derecho propiedades..opciones avanzadas..y solo aparece ventada con titulo atributos avanzados, y cosas de ATRIBUTOS DE INDICE Y ARCHIVO HISTORICO ..Y LA OTRA DICE: ATRIBUTOS DE COMPRESION Y CIFRADO..pero nada que me aYude a acceder a la carpeta.
Existe alguna forma para recuperar mi informacion??? supongo q esta asi porq mi cuanta de usuario tenia clave .
O como puedo hacer para poner la clave..intente con eso de auditorias y no da ..agradeceria su coloboracion...

20 respuestas

RESPUESTA PARA -----pc32mech----
SOLO SIGUE LOS PASOS QUE PUBLIQUE ---Y SI NO TE FUNCIONA FIJATE LA ANTERIOR EN LA CUAL TE DOY UNA OPCION DE SOLUCION Y CUANDO PIENSES QUE TODO VA BIEN SIGUE ESTOS PASOS:
Bueno todos tienen formas de solucionar el problema..pero aquí el punto es solucionarlo verdad?? Aquí va la forma q utilice para poder acceder a esas carpetas con acceso denegado.
Se va a MI PC…HERRAMIENTAS..OPCIONES DE CARPETA..VER…DESACTIVAS LA CASILLA (USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVO esta al final de la lista.. pones aplicar y aceptar)…luego vas a la carpeta de la cual quieres tener acceso…click derecho..te vas a SEGURIDAD..OPCIONES AVANZADAS…PROPIETARIO..tendras una lista de los administradores de la pc o de tu propia cuenta si solo es tuya la pc..marcas tu cuenta y luego marcas en REEMPLAZAR PROPIETARIO EN SIBCONTENEDORES Y OBJETOS..APLICAR..ACEPTAR..y listo quedas en poder de la carpeta…OJO DEBERAS TENER PRIVILEGIOS DE ADMINSTRADOR PARA PODER APLICAR TODO ESTO…si te sirvió me lo haces saber…sino me dices para usar otra forma pero si sigues los pasos como explique no creo tengas problemas …nd+
748
Hombre gracias por la ayuda decidí buscar en la red pase por unos cuantos pero no me funciono pero su explicación es buena por fortuna puedo ahora abrir aquella carpeta gracias.
0
EXCELENTE APORTEE!!!... yo ya daba por perdidos esos Archivos... de verdad GRACIAS!!! ;o)
0