Denunciar

Como abrir archivos PDF protegidos para pasarlos a Word [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cacho2013 2Publicaciones miércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 09:12 por ace
Hola,
Como abrir archivos pdf protegido para pasarlos a Word

Vota
+10
plus moins
Hola cacho2013, existen servicios en línea gratuitos que te permiten quitar la protección de archivos PDF, consulta nuestra ficha Quitar protección contra copia e impresión de documentos PDF.
Una vez eliminada la protección, puedes convertirlo a Word con el programa gratuito SmartSoft Free PDF to Word Converter.
dot- 20 feb 2014 a las 02:24
gracias carnal me sirvio de mucho esta padre el programa solo que esta en ingles jejeje si lo sabes en español mejor asi no me quiebro la cabeza en ingles
mariale- 25 mar 2015 a las 04:32
hola carlos...que genial!! desbloquié mi pdf...gracias mil!!!
ccamardo- 20 jun 2015 a las 20:04
muchas gracias ????
JuanFranciscoC- 18 may 2017 a las 14:35
Buena respuesta, precisa y concisa.
Gracias
Responder
ace- 22 sep 2017 a las 09:12
Gracias Carlos, llevaba tiempo buscando un conversor fiable a Excel y el pasar a Word me va a resultar útil.
Veo tablas en internet que deseo usar en cálculos y lo que parece debiera ser fácil capturar pero no lo es en muchas ocasiones.
Gracias.
Responder
Vota
+5
plus moins
Puedes hacerlo utilizando primero un fichero para desproteger pdf y luego un convertidor de pdf a word, el que yo utilizo para desproteger es el advanced PDF Password Recovery (apdfpr.exe), hasta ahora me ha funcionado; y el convertidor de pdf a word que utilizo y veo que es el más eficiente es el PDF converter que viene implícito en el TotalCommader 2012, o el Nitro PDF que está muy buen
ccamardo- 20 jun 2015 a las 20:03
muchas gracias
Vota
+4
plus moins
1.- Abre el archivo en el Chrome colocando en donde va la dirección:

"file:///C:/Users/computador/Desktop/AQUIELNOMBREDELARCHIVO.pdf"

Esto asumiendo que está en el escritorio. Ajusta la dirección si es necesario (o colócalo en el escritorio).

2.- Pon imprimir, y elije como impresora "guardar como pdf".

3.- Listo.
Alguien cualquiera- 7 may 2016 a las 10:42
Eres un crack. Funcionó. Muchas gracias
amendo- 25 jul 2016 a las 20:49
al cargar el archivo, se desactiva la opcion de imprimir.
snicker- 11 may 2016 a las 02:48
excelente aportacion, PPF ME SIRVIO MUCHISIMO!!!! ERES UN GENIO!!!! Y Carlos!!!!! muchas gracias tambien a ti!!!!!!!
Gladiagor- 9 jul 2016 a las 14:12
Funciono perfecto, muchas gracias!!!
Vota
+3
plus moins
Hola,

Usted puede tratar de utilizar Kernel para la herramienta de eliminación de restricciones PDF, Es una herramienta competente para desbloquear archivos PDF. Elimina las restricciones locales de un archivo PDF protegido y le permite al usuario realizar múltiples tareas con ese archivo. Puede obtener más información en aquí http://www.unlockpdffiles.com/
ccamardo- 20 jun 2015 a las 20:04
muchas gracias ???
Andrew- 11 sep 2016 a las 14:55
Como puedo desbloquear un pdf para pasar a word
Vota
+0
plus moins
muchas gracias y muy amable, por la respuesta.
VitOkO_- 28 ago 2015 a las 01:34
Muchas gracias maquina...!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!