No puedo conectarme a mi wifi

Cerrado
ttaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 22:48
 Carlos - 13 oct 2016 a las 19:06
Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en internet , y tampoco me anda para entrar a wifi desde mi netbook , me aparece el nombre de la red inalambrica pero con una cruz roja al lado noce que hacer , hace varios dias ya que estoy asi , necesito AYUDA POR FAVOR no entiendo nada !!!! :S



1 respuesta

Realizar Pruebas en Laptop:

*En windows 7:
Opcion#1
1.-Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y selecciona activar./Cierra todas las ventanas.
Nota:Tu Señal puede restablecerse o en su caso puede aparecer el adaptador con una Cruz en rojo(En gris significa que lo desactivaste y eso no es lo que queremos)

2.-Ahora en redes disponibles,escoge tu Network,click en conectar y te pedira el password(Escribe la wepkey de tu modem o el password que personalmente hayas dado de alta).

3.-En el caso de no funcionar,regresamos a Redes disponibles,busca tu Red Inalambrica,haz click derecho,propiedades y en clave==>Escribe la wepkey de tu modem o el password que personalmente hayas dado de alta.

Suponiendo que nada de lo de arriba funcione:

Opcion #2
*Apaga tu laptop/PC.
*Ahora utilizando un objeto delgado presionamos el botos ""RESET""(Buscarlo detras del Modem/router)Cuando se hayan apagado todas las luces,soltamos el boton de reset,esperamos unos segundos a que se restablesca y enciendan todas las luces(Leds).

*Ahora,realiza todos los pasos de la opcion #1.

Supongamos que ni la Opcion #1 ni La 2 Funcionaron:

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ipconfig /release <====Despues de escribirlo,oprime la tecla enter o intro y ahora escribe lo siguiente

ipconfig /renew <====Despues de escribirlo,oprime la tecla enter o intro y esperamos 1 minuto,ahora reinicia sistema.

*Realiza todo los puntos de la opcion #1 y verificamos si ahora funciona tu wifi.


Supongamos que de Nuevo no funcione :D

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ping www.google.com

Debe de aparecer lo siguiente:
Paquetes: enviados =4 Recibidos =4 Perdidos = 0 0% perdidos.
Si te aparece 100% perdidos<====Significa que existe un problema de confguracion pero no en tu equipo si no con tu proveedor de Internet o el Modem se encuentra descompuesto "'Habla con tu Proveedor De Internet"".



Comentar Resultados.
Saludos.
2
Gracias !!! Un millón de gracias ! Por fin me indicaste la solución !!
0
No me ha funcionado nada de lo que dices

Cuando abro el cmd me dice que los medios estan desconectados y no me deja prosegir,

Me intento conectar a la linea pero me dice que no se ha podido conectar,
0