Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectarme a mi wifi

ttaty 1Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 18 dic 2012, 03:17
Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en internet , y tampoco me anda para entrar a wifi desde mi netbook , me aparece el nombre de la red inalambrica pero con una cruz roja al lado noce que hacer , hace varios dias ya que estoy asi , necesito AYUDA POR FAVOR no entiendo nada !!!! :S
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Realizar Pruebas en Laptop:

*En windows 7:
Opcion#1
1.-Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y selecciona activar./Cierra todas las ventanas.
Nota:Tu Señal puede restablecerse o en su caso puede aparecer el adaptador con una Cruz en rojo(En gris significa que lo desactivaste y eso no es lo que queremos)

2.-Ahora en redes disponibles,escoge tu Network,click en conectar y te pedira el password(Escribe la wepkey de tu modem o el password que personalmente hayas dado de alta).

3.-En el caso de no funcionar,regresamos a Redes disponibles,busca tu Red Inalambrica,haz click derecho,propiedades y en clave==>Escribe la wepkey de tu modem o el password que personalmente hayas dado de alta.

Suponiendo que nada de lo de arriba funcione:

Opcion #2
*Apaga tu laptop/PC.
*Ahora utilizando un objeto delgado presionamos el botos ""RESET""(Buscarlo detras del Modem/router)Cuando se hayan apagado todas las luces,soltamos el boton de reset,esperamos unos segundos a que se restablesca y enciendan todas las luces(Leds).

*Ahora,realiza todos los pasos de la opcion #1.

Supongamos que ni la Opcion #1 ni La 2 Funcionaron:

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ipconfig /release <====Despues de escribirlo,oprime la tecla enter o intro y ahora escribe lo siguiente

ipconfig /renew <====Despues de escribirlo,oprime la tecla enter o intro y esperamos 1 minuto,ahora reinicia sistema.

*Realiza todo los puntos de la opcion #1 y verificamos si ahora funciona tu wifi.

Supongamos que de Nuevo no funcione :D

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ping www.google.com

Debe de aparecer lo siguiente:
Paquetes: enviados =4 Recibidos =4 Perdidos = 0 0% perdidos.
Si te aparece 100% perdidos<====Significa que existe un problema de confguracion pero no en tu equipo si no con tu proveedor de Internet o el Modem se encuentra descompuesto "'Habla con tu Proveedor De Internet"".

Comentar Resultados.
Saludos.
Deja tu comentario
El documento «no puedo conectarme a mi wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.