Portatil con error de sistema; solo arranca en modo seguro

Cerrado
brusko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 01:36
 drake - 15 dic 2012 a las 16:02
Hola!!

Al arrancar mi portatil, se carga windows, aparece el escritorio normal....pero pasados 30-50 segundos sale pantallazo azul con un texto donde se dice

" STOP C000021a Error grave del sistema, el proceso del sistema windows subsystem termino inesperadamente con un error ............ " luego dos series largas de códigos.

Al menos, he podido arrancar en modo seguro con funciones de red, accediendo sin problemas a los documentos del disco duro y a internet a velocidad normal.

Existe un problema grave?? puedo solucionarlo desde casa sin acudir a un técnico y poder volver a arrancar normalmente??

Consulta también:

1 respuesta

Hola, mira lo mas recomendable es formatear, o tambien puedes devolver al estado de fabrica, para que se elimine completamente el error, lo mas probable esque sea un virus, espero que te sirva
0
brusko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 15:01
muchas gracias, probaré con el formateo desde el modo prueba. No obstante, que significa (y como se hace, si falla el formateo) la devolución al estado fábrica??
0
La devolución de fabrica significa que se va a restaurar como si fuera su primer uso, estará como cuando lo compraste, se reinstalara el sistema operativo los programas que bienes con el, los drivers, configuración, estará como nuevo, ahora esto es recomendable en mi caso yo siempre lo hago, ya que es muchos tiempo estar formateando y instalar desde cero, es mucho tiempo, debes checar si tienes la partición del RECOVERY, si la tienes y lo le has borrado ya la hiciste, puedes devolver como nuevo esa es mi recomendación,
0