No puedo ver vídeos de YouTube en Facebook

Resuelto/Cerrado
ignaciosironi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 10/02/2016, 11:20
 Misraelcordero85@gmail co - 8 abr 2016 a las 22:25
Hola,
Me registré hace poco y ésta es mi primera pregunta, siempre que tengo algún problema, busco en google y siempre veo que en este foro hay buenas soluciones.
Me registré para poder hacer una pregunta ya que no logré encontrar una solución a mi problema. Espero que me puedan ayudar y así yo a Ustedes para lograr cada día una mejor comunidad.
Mi problema es el siguiente: No puedo ver los videos de Youtube en Facebook, cuando cliqueo en Play para que empieze, se me queda la pantalla en blanco y el video no avanza, sin embargo, si lo veo directo de Youtube lo puedo ver perfecto.
Tengo instalado El java, Adobe flash player, los Frameworks, los Visual y hasta volví a instalar el Chrome, pero sigue igual.
Lo más curioso es que me pasó de la nada, antes los podía ver perfecto, y es más, ni siquiera tenía instalado el Flash Player.

Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias por su tiempo y atención. Saludos.


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2012 a las 01:56
Hola ignaciosironi

-Como olvidaste mencionar si tu windows 7 es version 64 o 32 bits,mi respuesta sera pensando que es un 32bits.

1.-Limpieza deTemporales Appdata:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descargar e Instalar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Configuracion de Ccleaner:
-Abrimos Ccleaner.
-En la columna del lado Izqu(En Ccleaner)activa todas las casillas a excepción'de la ultima(Borrar espacio Libre de Disco).
-Posiblemente cuando te encuentres activando las casillas,aparecera una ventana de advertensia,oprime OK cada vez que aparesca.
-Haz click en opciones/avanzados y desactiva la 2 opcion (Solo borrar los archivos temporales en windows............24hrs.)
-Cierra Ccleaner.

2.-Borrar manualmente Temporales:
-Cierra tus exploradores o ventanas de programas(Abiertos)
-Ir a Inicio y en rectangulo de busqueda de programas y archivos escribe
%temp% y oprime la tecla enter o intro.
-Se abrira la ventana de Temporales(APPDATA) con tu mouse selecciona todos las carpeta y archivos(Sin excepciones) y ahora haz click derecho y escoge eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si exite 1,2,3 archivos o carpetas que no puedas eliminar salta al siguiente paso.

3.-Ejecutar Ccleaner y realizar limpieza:
-Haz click en limpiador,click en analizar y al finalizar haz click en ejecutar limpiador
realiza el mismo procedimiento hasta que en la ventana de Ccleaner aparesca
0Bytes<====Es decir todo se encuentra removido y no existe nada pendiente por eliminar.

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

4.-Instalar DivX Plus 9:
https://www.divx.com
-Lo ejecutas y antes de proceser con la Instalacion ''IMPORTANTE"'
Activa las siguiente Casillas:
DivX Plus Player/DiviX Plus Converter/DivX Plus Codec Pack/DivX Codec/DivX Plus Web Player..
-Al finalizar la Instalacion Reinicias Sistema.
-Inicio,haz click en todos los Programas y busca la carpeta de DivX Plus y haz click en Register,copia y pega los siguientes Registros(cada vez que peges haz click en registrar):

Serial 1 I59S48F63CH2JVQ5UFVQ
Serial 2 689N5W8V3ZN7GDTUGE7X
Serial 3 Y8ZFRTSIQHYRG8BPW3K9

4.-Instalar Codec de Video y Audio para Windows 7 version 32 Bits.

AC3 Filter descargarlo y despues Instalarlo al finalizar la instalacion Reiniciar Equipo:http://ac3filter.googlecode.com/files/ac3filter_2_5b.exe

Descargar y arrastrar a tu escritorio K-Lite Mega Codec Pack:
http://fileforum.betanews.com/download/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1

5.-Instalar y configurar K-lite mega Pack:

-Ejecuta K-lite,si aparece una leyenda diciendo AC3 exite y si desea desinstalarlo escoge ''NO"'.
-Click en Next,seleccion el Modo 3 es el mas avanzado y donde realizaras una una configuracion Custom,click en next.

Selecionar todo lo que a continuacion hago mencion:

Player
-Media Player Classic
-Home Cinema 1.6.5.6331
Direct Show video decodig filters:
-h.264
-Use third party decoder
MPEG-4
-ffshow
MPEG-2 DVD
ffshow (limpeg2)
VC-1
-ffshow
Windows Media Video
-Use system default
Flash Video
-ffdshow
vp7
othervideo Formt:
-Prefer ffshow over Lav
Process raw video
-Disable
DirectShow Audio Decoding Filters:
-AC3,DTS,E-AC3,TRUHD,MLP,LPCM
AAC
-ffdshow
MP1,MP2,MP3
-ffdshow
Other Audio Format
-Prefer ffshow over Lav
Process uncompressed audio(PCM)
-Disable
DirectsHOW SOURCE fILTERS:
-avi
-USE SYSTEM DEFAULT
Matroska
-haali
MP4-TS
-lav
FLAC
-lav
Monkey;s audio (APE)
-DCode
Todo lo demas lo dejamos como se encuentra por Default
Click en Next

Desactiva la casilla==>Reset all settings to their defaults
Use Internal subtitle render
-Static Subtitles

Desactiva casilla visit a website whit codec News
Haz click en Next
De nuevo haz click en Next

Activa las casillas de:
-Media Player Classic
-Windows Media Player
Haz click en Next


Files associations for Media Player Classic:
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next

Files associations for Windows Media Player
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next


Speaker Configuratin:
Aqui depende si cuentas con Bocinas externas selecciona de acuerdo a las especificaciones de las mismas o en su caso solo escoge la de default
2.0 Stereo.
Click en Next

Click en Install
Click en Finish
Reiniciar sistema.

Haz Click derecho en cualquier archivo de video que tengas y escoge abrir con
Windows Media Classic,pon el pausa el video,haz click en View,escoge opciones:

-Click en formato,click en Modificar,clck en si,click en all se activaran todas las casillas de audio y video,click en aplicar y despues click en aceptar(No cierres todavia la ventana de opciones).

_Click en Audio Switcher y desactiva la opcion Enable bullt........(Requier restart).


-External filters,click en add filter y selecciona 1 por uno:
DC-Bass Source
DirectVOBSub(Auto Loading Versio).
DivX H.264 Decoder.
Haz click en Aplicar y despues click en Aceptar.<===En ese Orden.
Reincia sistema.

-Ve a Inicio,todos los programas,carpeta de AC3 Filter,Haz click En AC3 Filter Config,aparecera una ventana de advertencia,haz click en aceptar.

Principal
Formato de Ganancia:Aqui dependera si cuentas con equipo de audio externo 2.1 o 5.1,7.1 etc si no sabes cual es dejarlo por default Stereo.

Velocidad
-4100
Formato
-PCM 16Bit

En esa misma ventana es decir,a tu lado derecho "'Ganacia"' Principal ganacia
Sube las 2 barras hasta arriba(20-20),en DRC activa casilla,sube hasta+20db.


Click en la opcion Sistema,en la columana de usar AC3 Filter Con
Selecciona''Todas las Casillas''.
-Haz click en Aplicar y despues click en Aceptar.

https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/ <====Instalar
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/ <==Instalar complemento.

(Adblock Plus) Por default instalara el Filtro Easy List,haz click en Agregar suscripcion de filtros y escoge "Fanboy List",click en agregar y listo.

Firefox/opciones/general y en pagina de inicio escribe www.google.com/
haz click en aceptar.

Desde Firefox ir a la pagina de:https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
desactiva la opcion de Instalar mcAfee security Plus,Descargar ahora y despues lo Instalas.


Ingresa a Facebook y disfruta de los videos de Youtube.


Estos codec y su configuracion,hara que al reproducir por ejemplo un archivo de video Matroska(Blu-ray) que tu procesador consuma menos recursos es decir,que tu tarjeta grafica sea la que haga todo el trabajo,evitando un sobrecalentamiento y esto puede causar reinicios o congelamiento de video,de igual forma esto ayudara mucho a la reproduccion de cualquier video por la web,entre otras cosas, ya se hizo esto muy largo de cualquier forma cualquier duda me avisas..



Saludos.
PD Subele todo el volumen==>para que escuches lo que el filtro AC3 Puede Hacer :D







-
-1
ignaciosironi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 2
15 dic 2012 a las 03:44
hola PC-Clean, antes que nada quiero agradecerte por la respuesta, respondiste con ganas de ayudar ya que fue una respuesta muy completa, muchísimas gracias.
voy a hacer lo que me dijiste, pero antes quiero aclarar, como bien dijiste que me olvidé de mencionar si mi S.O. era de 32 o 64 bits, aclaro que el S.O. es de 64 bits (no se si cambiará en algo en tu explicaión) y el navegador es el Google Chrome de 32 bits.
Además quiero decir que anteriormente había limpiado el registro con el limpiador de Windows (boton derecho en "equipo" -> "liberar espacio en disco") y tampoco se había solucionado.
Voy a hacer lo que me dijiste y te informaré al respecto si se solucionó o no, Gracias.
0
usuario anónimo
15 dic 2012 a las 03:58
En realidad cuando un usuario es respetuoso y amable normalmente mis respuestas son mas detalladas,es un gusto Ignacio brindarte mi ayuda...

Asi es, ahora que mencionas que tu sisema operativo es 64bits existe un cambio.

Es necesario descargar(K-lite 64 bits),configura la instalacion(Custom como lo describo arriba para k-lite mega pack codec) y reiniciar sistema,despues de eso instala k-lite Mega pack

K-lite 64 bits codeck pack
http://fileforum.betanews.com/download/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1

Respecto al navegador e instalar firefox es para realizar una prueba mas segura (Facebook/youtube),en nada afectara a tu sistema el tener 3 exploradores distintos.

Por cierto cuando ejecutes Firefox aparecera un mensaje diciendo,firefox ha detectado
Divx Plugging HD<====Acepta instalarlo y reinicia firefox,ese plugging es para ver video en la web HD.....

Nota:Disculpa que lo vuelva a mencionar,lo hago para no vayas ha realizar doble trabajo,instala primero k-lite 64 bits,reinica e instala k-lite Mega Pack(Este viene siendo el de 32 bits) y reinicia

Sobre lo del limpiador de Windows no te preocupes,solo realiza todo lo que deje en mi escrito,temporales appdata,Ccleaner,etc.etc


Saludos y comenta resultados.
0