Corre los videos en pantalla completa pero lento

Cerrado
carlosfader Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 06:02
 drake - 16 dic 2012 a las 18:48
Hola,



bue no lo que pasa es que mi pc corre los videos y cualquier cosa en pantalla completa los reproduce lento y nose que hacer ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Hola, lo primero que debes hacer es limpiar la PC, despues lo que debes es desfragmentar el disco duro despues tienes que checar si la tarjeta de video esta actualizado, y ademas cuando ejecutes programas pesados tienes que cerrar aplicaciones ya que tambien eso provoca que se alente
0
Hola, me pasa lo mismo, cómo se limpia bien un PC y cómo se hace para que al arracar no demore tanto?, será que hay muchos programas que se abren aunque no los uses y por eso enlentezca tanto el proceso?
Muchas gracias amigos. Un saludo desde aquí.
ninette
0
Hola, mira lo primero que tienes que hacer buscar en inicio ejecutar, te aparecerá una ventana, en esta ventana tienes que escribir este dirección, msconfig, después que aparecerá una ventana que dice configuración del sistema, primero te vaz donde dice arranque seleccionas donde dice opciones avanzadas luego donde numero de procesadores le pones si tu procesador es de doble nucleo, y después le das clik en el recuadro donde dice cantidad máxima de memoria luego aceptar, después te diriges en inicio de Windows, te aparecerá los programas que se inicia cuando enciendes el equipo, tienes que deshabilitar los programas que no son necesarios, ojo, no desabilites programas como el antivirus o el audio o el mouse, después aplicar, lo reinicias, esto es para que inicie un poco rápido el sistema, después de hacer este paso comenta para que te diga como limpiar tu PC,
0
carlosfader Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012
16 dic 2012 a las 00:26
y si tengo un Celeron(R) D CPU 3.06GHz como hago?

y de paso que tan bueno es ese procesador?
0
Mira para saber si es de doble nucleo, presion ctrl+alt+supr, y le das clik en iniciar administrador de tareas, des pues te aparecera una ventana, luego tevas en rendimiento, donde dice historia de uso del CPU chequas cuantas ventanitas te salen, y a ese numero de ventanas, son los nucleos de tu Procesador, y todods los procesadores intel son buenos, la velocidad depende de tu memoria RAM, y el sistema operativo, bueno luego de esto tienes que limpiar la PC con este programa CCleaner, lo buscas en Google, y lo descargas lo instalas, despues le en donde empezar limpieza, despues de todod esto te vas a inicio y escribe, desfragmentador de discos, lo abres y desfragmentas los discos, ojo no debes apagar la PC cuando esta en este proceso, este proceso demora mucho depende del uzo, si nunca le hecho esto demorara como una 1hora, pero despues de esto sera mas rapida tu PC, y una recomendacion, instala mejor el windows 8, yo lo tengo y hasta ahorita me funciona perfectamen, mi laptop inicia a los 20 segundos, espero que te sirva,
0