No puedo ingresar a mi Facebook ni a la página de inicio

Resuelto/Cerrado
mario2110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - Modificado el 28 jun 2020 a las 08:19
 RICARDO.VALDES - 13 feb 2019 a las 20:39
Hola,

tengo este problema desde ya mas de un dia: al momento de entrar a facebook solo me sale la pantalla blanca. Tengo tres navegadores y con ninguno de ellos puedo entrar a Facebook, en el firefox me sale pantalla blanca y en el crome me sale una ventana que menciona que debo actualizar algunos plugins de flash player ...

Ya no se que hacer, lo revise con anti-malware y encontro un virus, pero ni asi se soluciono, de igual manera con el antivirus avg una revision a mi sistema pero ni asi se soluciono, ya no se que hacer estoy desesperado y mas q todo x pienso q es un virus q ni el avg lo pudo detectar.

PD: tengo el mismo problema en mi laptop
PD2: ya revise mis conexiones incluso apague y volvi a encender mi router por si akso

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

14 respuestas

Hola,

tambien me afectó lo que al parecer es un virus, que indica q se debe actualizar el flash player (www.quieroletras.com).

Soy estudiante sistemas, y en realidad no sé como afectó al router, de alguna manera lo hizo, pero todos los dispositivoas asociados a la red fueron bloqueados al facebook (nose si a otras paginas web).

La unica solucion que me funcionó a mi fue desconfigurar el router reseteándolo (se realiza oprimendo el boton escondido detras del router adsl por minimo 10 segunods hasta q las luces del modem se apaguen).

Despues de eso y al no tener conexion a internet (es logico), deberas llamar a tu proveedor de servicios de internet para q te reconfigure el rotuer, de esa manera has de cuenta q te formatean el adsl y te lo dejan como nuevo.

Es la unica forma en la que pude hacer para que se me limpiara.

Espero les sirva a alguno.
204
Muchas gracias es una buena solucion a falta de otras compañero
0