No puedo ingresar a mi Facebook ni a la página de inicio [Cerrado]

mario2110 2 Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Última intervención - 13 dic 2012 a las 17:01 - Última respuesta:  leonidas
- 13 ene 2018 a las 00:30
Hola,
bueno tengo este problema desde ya mas de 1 dia que solo me sale la pantalla blanca al momento de entrar a facebook tengo tres navegadores y en ninguno de ellos puedo entrar a facebook, en el firefox me sale pantalla blanca y en el crome me sale una ventana que menciona que debo actualizar algunos plugins de flash player ... ya no se que hacer lo revise con anti-maleware encontro virus pero ni asi se soluciono, de igual manera con el antivirus avg una revision a mi sistema pero ni asi se soluciono, ya no se que hacer estoy desesperado y mas q todo x pienso q es un virus q ni el avg lo pudo detectar.
PD: tengo el mismo problema en mi laptop
PD2: ya revise mis conexiones incluso apague y volvi a encender mi router por si akso

Ver más 

115 respuestas

odisseo 13 Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Última intervención - 13 dic 2012 a las 23:13
+29
Vota
63
PUEDE SER QUE TUS COOKIES NO ESTÉN HABILITADAS. PARA CHROME, DEBES DE ENTRAR A LA LLAVE INGLESA QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA O EN OPCIONES. UNA VEZ DENTRO, TE TIENES QUE IR A "CONFIGURACIÓN DE CONTENIDO" Y ALLÍ, TIENES QUE BORRAR TODO Y SELECCIONAR LA PESTAÑA QUE MARCA "PERMITIR COOKIES". TAMBIÉN PUEDE SER QUE TE ESTÉ ALMACENANDO MUCHO CACHE Y LO QUE DEBERÍAS HACER EN ESTOS CASOS, ES INSTLAR CCLEANER Y EJECUTAR EL LIMPIADOR.

SUERTE
Hola cada que entro ami Facebook esta todo en blanco y me sale el Facebook no responde que pasa
Sandri > Darwin - 5 mar 2017 a las 22:47
A mi me pasa lo mismo se keda en blanco
Yo tengo ese problema, se pone la pantalla en blanco, pero si entró a Crome su puedo de hecho si pongo en google si puedo entrar, instalo y lo desintalo y nada pero si lo tengo desinstalado si entró
mariana rangel - 24 may 2017 a las 23:52
mi problema es busco en google facebook y dice: no se puede aceder a este sito ayudame no se que hacer
+18
Vota
10
Yo tambien tengo el mismo problema!! No se porque el facebook no funciona!!
esteban salazar - 21 sep 2015 a las 16:48
me cabiaron la contraceña del faceboook
de ***@***
Ola es q cree mi en el navegador de mi celular y lo cerre aorafeisaorapuedo entrar
Yo no puedo pasar del correo ha Facerblook y siempre lo he hecho
Maritxu B.Vidal - 25 jun 2016 a las 16:35
por que no puedo entrar a mi facebook siendo que siempre lo hago
mario2110 2 Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Última intervención - 14 dic 2012 a las 02:32
+12
Vota
1
odisseo hize los pasos q me dijiste pero al volver a ingresar a facebook ... me salio una ventana q me decia q mi plugin de flash estaba sin actualizar .... ps le di en la opcion de download y me empzo a descargar un archivo q no procedia de la pagina de adobe .. esta es la direccion: http://www.quieroletras.com/Adobe_FlashPlayer_Update_11.7.8.com .... y endefinitiva estoy seguro q es un virus .... ya probe con 3 navegadores distintos y sigue dandome una pantalla blanca incluso probe con mi laptop ... aun no se soluciono mi problema y tengo miedo de q el virus arruine mi S.O. o q envie datos a un hacker mi k gue la vida... auxilio!!!
dilan de merlo - 13 ago 2015 a las 07:39
Mal tiro queDa en blanko la pantaya cuamdo emtro al face re korta mambo.
Vannemena 4 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - 17 dic 2012 a las 23:31
+9
Vota
3
Desde la semana pasada he tenido EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA!! al intentar ingresar a Facebook, la pagina ni si quiera llega a cargarme, se queda en blanco, da error o me pide una actualización de FlashPlayer que parece que es virus, puesto que si le doy click al enlace mi antivirus me detecta un virus. He intentado limpiar mi sistema pero nada ha mejorado, he pasado el análisis completo del avast, el analisis durante el arranque tambien de avast, el MalwareBytes, Ccleaner (borrando archivos temporales,cookies,caché) incluso el Panda Cloud Free edition....
¿QUÉ HACEER?
ami me pasa en el celular la tablet todo simplemente no puedo
miguel vanegas - 29 sep 2015 a las 00:30
Me kitaron mi cuenta y de fb y canbiaron la contraseña no puedo aseder a ella
Héctor Herrera - 29 sep 2015 a las 02:57
Manuel1971
+5
Vota
6
Ya encontre la solucion me parece!... Solo deben de reiniciar la conexion al internet!... Vayan a su modem o router y le dan al boton de reinicio o "reset". por lo general es un boton pequeño que deben presionar con algun objeto agudo o delgado... Oviamente cada modelo es diferente... Me sirvio a mi. Espero que a ustedes tambien!
panter79 3 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 17 dic 2012 a las 15:37
yo tb hice lo mismo y nada!!!
si es asi. yo tenia el mismo problema y al reiniciar el moden se soluciono. recomiendo q reinicien el moden.. :)
es mi página pero solamente aparece a la izquierda de mi pantalla un 10 % del total y me es imposible arrastrarla y centrarla
!Holaaaa! yo tampoco puedo entrar a facebook tngo 5 dias asi cuando intnto entrar la pantalla se pon ngra y dura horas asi y no accedo ayudnm x favor.
No puedo entrar a mi Facebook desde ayer i sales 5 cuadros se llenan 3 i se a planta no puedo entrar en facebok i en whasa si espero GUE solusionen el problema ya xfavor
+4
Vota
Tengo el mismo problemas de esa actualizacion de flash y me pide q la descargue (claramente es virus) , probe todo tipo de programas intentando quitarla pero al final opte por formatear y elimine las particiones, instale nuevamente y el problema persiste, alquien quiere aportar alguna solucion urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pipe gonzalez - 18 dic 2012 a las 02:02
+4
Vota
tambien me pasa lo mismo xD y soy muy muy bueno en sistemas pero en este caso no se que hacer ya lo he intentado todo
+3
Vota
8
ejecuten el ccleaner, activen todas las opciones que indiquen en los navegadores, tanto el Internet EXplores, asi como los otros como fire fox , chrome etc, limpien los registros, si tiene tune up, denle limpiar a todo lo que tenga que ver con web, incluido cookies y claves guardadas,

luego de eso bajense el malwarebytes anty malware , actualiecenlos y dejenlo buscar,
sebastian > ner - 22 nov 2014 a las 17:51
yo pued entrar en google ver fotos y buscar informacion,pero no puedo entrar en you tob ni en face tengo una broncaaaaaaa....
no se ayuden p como entrar a facebook
la pece no me muestra nada k ago para entra a fb
Yo no puedo entrar a la pagina de facebook que ago
+3
Vota
1
Hola Buenas tardes, tambien me afecto lo que al parecer es un virus, q indica q se debe actualizar el flash player (www.quieroletras.com).
En realidad no se como, soy estudiante sistemas, no se como afecto el router, de alguna manera lo hizo pero todos los dispositivoas asociados a la red fueron bloqueados al facebook (nose si a otras paginas web).

La unica solucion q me funciono a mi fue desconfigurar el router resetenadolo, (se realiza oprimendo el boton escondido detras del router adsl por minimo 10 segunods hasta q las luces del modem se apaguen.
Despues de eso y al no tener conexion a internet (es logico), deberas llamar a tu proveedor de servicios de internet para q te reconfigure el rotuer, de esa manera has de cuenta q te formatean el adsl y te lo dejna como nuevo.

Es la unica fprma en la que pude hacer para que se me limpiara.

espero les sirva a alguno.
Conmigo pasa qe estava agusto revisando mi facebook y de un derrepente se serro la app y me qise bolver a meter y salieron unas letras diciendo qe la app no stava instalada me fui ala app play store y la bolvi a descargar y la descarga mui bien despues de instalarla kiero entrar nuevamente y la pantalla qeda en azul con el icono de facebook y derrepente se pone en blanco a parpadear QUE AGO ARREGLEN ESTO PLISSSS!!!!!!!
mark2013 1 Publicaciones domingo, 16 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Última intervención - 16 dic 2012 a las 04:08
+2
Vota
1
tengo el mismo problema me aparece: que tengo que actualizar mi flash player y me lleva a :http://www.quieroletras.com/Adobe_FlashPlayer_Update_11.7.8.com . lo mismo para en 3 browsers IE, firefox y Chrome Ayuda!
No puedo entrar ala página d face dice que los pirata me están robando información
+1
Vota
Tengo el mismo problema¡¡¡ Que podemos hacer??
0
Vota
6
Yo tuve el mismo problema y me basto con reiniciar la pc y el router
Patricia Aragon - 13 sep 2015 a las 01:33
No puedo entrar a mi facebook por que tambien esta el face de mi hermana y dicen que esta encima del mio que hago
No puedo aser Mi facebook x q esta kosa se trava q asci
flor maria rios - 11 feb 2016 a las 15:59
Hola, no puedo entrar en facebook x q no me sale la pantamla de inicio. Siempre sucede cuando ocupó con otra cuenta. Después ni entra la otra cuenta ni sale la pantalla para iniciar
Mari Ruiz siccha - 13 may 2016 a las 04:58
Kiero ayuda x favor no puedo ingresar a mi cuenta dise error inesperado intente mas tarde
Hola,
Tengo este problema que solo me sale la pantalla blanca al momento de entrar a facebook NO puedo entrar a facebook, reinicie el equipo y nada, a otras paginas si entro normal,
panter79 3 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 17 dic 2012 a las 15:35
-1
Vota
hola tengo el mismo problema...nadie nos puede ayudar???
Vannemena 4 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 dic 2012 a las 02:08
-1
Vota
Yo tambien ya no se que hacer! Quisas un formateo completo... pero es increible ¿qué clase de Super Virus será este?
Vannemena 4 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - 20 dic 2012 a las 19:04
-1
Vota
1
HOLA! Mireen, quiero darles la solución que yo encontre, ya que tuve que preguntar mucho para poder lograrlo y en una de esas me contestaron y me ayudaron! pero se lo feo que es esa situación asi que quiero compartirla! Les dejo mi post en infospyware.com y ahi me resolvieron el problema :) espero les funcione tambien! http://www.forospyware.com/t448281.html
no puedo enrrar al feibo no entiendo por q